
El sudafricano Phumelela Cafu asoma como el rival del cuatro veces campeón mundial nicaragüense Román "Chocolatito" González
Visiblemente emocionado de poder estar con la familia del boxeo en los tradicionales “Martes de Café” el excampeón mundial mexicano Julio César “Rey” Martínez, se sinceró con la prensa especializada y platicó su experiencia del positivo que tuvo en su última pelea, del aprendizaje que le dejó y claro, de los planes que tiene a futuro.
Para “Rey” fue muy doloroso cuando le dieron a conocer que había salido positivo en el antidoping, pues en su entender él sólo había tomado un té que le ayudaría a bajar los últimos kilos para dar el peso, sin saber que este contenía una sustancia prohibida.
En este punto, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, hizo una pausa para reconocer el valor de “Rey”, pues no muchos boxeadores lo hacen y prefieren ocultarse sin hablar del tema.
Agregó que el CMB está comprometido y trabajando fuerte para erradicar este tipo de prácticas que algunas personas sin escrúpulos ejercen sobre los boxeadores, sin pensar en los terribles riesgos a los que son expuestos.
Para finalizar el máximo dirigente del organismo, exhortó a todos las boxeadoras a ser responsables de su peso y su salud.
Para “Rey” esta mala experiencia le deja un gran aprendizaje; sin embargo, hoy solo quiere ver hacia adelante y pensar en lo que sigue en su carrera, que es buscar la oportunidad del título supermosca, pues esto le permitirá seguir creciendo como boxeador y enfrentar nuevos desafíos.
“Rey” Martínez quien brilló en los pesos mosca como flamante monarca, realizó 7 exitosas defensas; sin embargo, está convencido que es momento de subir de división y nuevamente coronarse campeón del mundo.
“Estoy muy agradecido con el CMB y con su presidente, Mauricio Sulaimán, por todo apoyo que siempre han brindado, mis colores son y serán siempre verde y oro, y como siempre lo he dicho aquí estoy con todo menos con miedo”
El sudafricano Phumelela Cafu asoma como el rival del cuatro veces campeón mundial nicaragüense Román "Chocolatito" González
Un gran respaldo veremos este viernes en la cartelera que será encabezada por el duelo de Denys Berinchyk vs Keyshawn Davis
El invicto David Cuéllar emprende misión rumbo a Japón para enfrentar su destino ante Nakatani
El sudafricano Phumelela Cafu asoma como el rival del cuatro veces campeón mundial nicaragüense Román "Chocolatito" González
Un gran respaldo veremos este viernes en la cartelera que será encabezada por el duelo de Denys Berinchyk vs Keyshawn Davis
El invicto David Cuéllar emprende misión rumbo a Japón para enfrentar su destino ante Nakatani
La IBA acoge con satisfacción la intención de Imane Khelif de emprender acciones legales que permitan revelar los resultados de la prueba de género
Keyshawn Davis desafiará este viernes al Campeón Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Denys Berinchyk
Demuestra que tiene una fuerza brutal, además de ser un peleador del más alto calibre.
Entre sus rivales se encuentran el ex campeón británico Brad Foster y el más experimentado, y por entonces clasificado mundial, Thomas Patrick Ward.
Kattar tratará de cortar una mala racha de tres derrotas ante Zalal, quién tratará de ganar por cuarta vez en UFC, en la pelea co-estelar de UFC Vegas 102.
La velocidad, el juego de pies y el coeficiente intelectual de Crawford en el ring podrían causarle problemas a Canelo, pero la diferencia de tamaño y poder sería un obstáculo importante.
Barry Hearn, fundador de Matchroom Sport, expresó recientemente su optimismo sobre una futura pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua.
Dana White ha trabajado con Turki Alalshikh de Riad Season en dos ocasiones hasta la fecha: para el UFC on ABC 6 de junio y en el UFC Fight Night 250 de enero.
Jared Cannonier se enfrenta a Gregory Rodrigues en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 102, desde el UFC Apex de Las Vegas en Nevada.