
La excampeona del mundo, la venezoalna, Ogleidis Suárez, denominó a Niorkis Carreño como la próxima gran figura del boxeo femenino en Venezuela,

Dos noqueadores de peso supermediano están listos para una guerra que podría impulsar al ganador a una oportunidad al campeonato mundial.
El invicto contendiente Christian Mbilli (27-0, 23 nocauts) se enfrentará al tres veces retador al título mundial Sergiy Derevyanchenko (15-5, 10 nocauts) en el evento estelar a 10 asaltos este sábado 17 de agosto en el Videotron Centre de la Ciudad de Quebec, Canadá.
En la pelea co-estelar de peso completo a 10 asaltos, Arslanbek Makhmudov (19-1, 18 nocauts) y Guido Vianello (12-2-1, 10 nocauts) chocarán en una batalla entre contendientes.
Mbilli-Derevyanchenko y Makhmudov-Vianello serán transmitidos en vivo en Estados Unidos por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+
La acción del respaldo, que será transmitida exclusivamente por ESPN+, comenzará a las 5 p.m. ET/2 p.m. PT y contará con el regreso del fenómeno zurdo invicto Abdullah Mason (14-0, 12 nocauts). El nativo de Cleveland se medirá contra Mike Ohan Jr. (19-2, 9 nocauts) en una pelea a ocho asaltos en peso ligero.
También hará su debut en Canadá el peso mediano de Nueva York Jahi Tucker (11-1-1, 5 nocauts), quien combatirá contra Santiago Fernández (8-1-1, 4 nocauts) en un pleito a ocho asaltos.
Promocionado por Top Rank y Eye of the Tiger, los boletos están a la venta en Ticketmaster.
Esto fue lo que dijeron los peleadores en la conferencia de jueves.
“Espero que esta oportunidad sea el último paso hacia un título mundial. Creo que tendremos una gran pelea, tal vez la Pelea del Año. Estoy muy feliz de estar aquí en la Ciudad de Quebec. Tenemos muchos fanáticos del boxeo aquí. Y va a ser una gran pelea”.
“Quiero demostrar que soy el mejor. Quiero demostrar que soy el verdadero monstruo. Vamos a ver quién tiene la mejor condición física. Vamos a ver quién tiene el mejor boxeo. Para mí, no será una sorpresa porque soy el mejor”.
“No sé si esta pelea llegará a los 10 asaltos. Pero sé que si me da cualquier oportunidad para noquearlo, lo voy a noquear”.
“Cada pelea que he tenido me ha ayudado a conseguir esta oportunidad. Estoy listo para una pelea agresiva. Lo he visto pelear. Es fuerte. Es agresivo. Pero estoy listo”.
“Tan pronto como escuché sobre esta pelea, decidí que iba a firmar para pelear con él porque es el número uno. Mi experiencia es una ventaja. Me ha ayudado. Y veremos qué pasa”.
“Amo esta ciudad. Esta será la tercera vez que peleo en la Ciudad de Quebec. Estoy emocionado de pelear el sábado por la noche. No puedo esperar”.
“Respeto a mis oponentes. Pero entro al ring a cazar. No es nada personal, pero haré que esta sea la peor noche de su vida. Este es mi objetivo. Lo siento, pero el deporte es así”.
“Desde que comencé mi carrera, mi objetivo ha sido convertirme en campeón, y tengo que destruir a cualquiera que esté delante de mí”.
“Estoy muy feliz de estar aquí. He entrenado mucho. Este es mi sexto año como profesional. Estoy listo. Respeto mucho a mi oponente. Mi última pelea fue muy cerrada. Pensé que gané esa pelea. Pero eso quedó en el pasado. No podemos cambiar el pasado. Así que estamos aquí para cambiar el futuro”.
“Mi oponente es el tipo perfecto para dar un gran paso en la división de peso completo. Quiero estar entre los mejores pesos completos dentro de un año. Así que es el momento perfecto para mí”.
“Es muy importante para mí mantenerme activo. Tuve cinco peleas el año pasado, y probablemente tendré lo mismo este año. Así que nos mantenemos activos y aprovechamos nuestra juventud mientras la tenemos. No hay mejor momento para mantenerse activo que ahora”.
“Crecer y aprender es lo más importante. Siento que esta va a ser otra victoria para mí. Estoy listo. Vi su última pelea. No tiene nada. Voy a dominar”.
Sábado, 17 de agosto
ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ (10 p.m. ET/7 p.m. PT)
Christian Mbilli vs. Sergiy Derevyanchenko, 10 rounds, Cinturones supermediano Continental Americas del CMB e Internacional de la AMB de Mbilli.
Arslanbek Makhmudov vs. Guido Vianello, 10 rounds, peso completo
ESPN+ (5 p.m. ET/2 p.m. PT)
Osleys Iglesias vs. Sena Agbeko, 10 rounds, peso supermediano
Abdullah Mason vs. Mike Ohan Jr., 8 rounds, peso ligero
Leila Beaudoin vs. Lizbeth Crespo, 10 rounds, peso junior ligero
Wilkens Mathieu vs. Facundo Nicolás Galovar, 6 rounds, peso supermediano
Jahi Tucker vs. Santiago Fernández, 8 rounds, peso mediano
Thomas Chabot vs. Matías Ezequiel Guenemil, 8 rounds, peso junior ligero
Dzmitry Asanau vs. Alexis Camejo, 8 rounds, peso ligero

La excampeona del mundo, la venezoalna, Ogleidis Suárez, denominó a Niorkis Carreño como la próxima gran figura del boxeo femenino en Venezuela,

El ¨caciquito de Venezuela¨ se vuelve a imponer en medio oriente y desea dar el golpe sobre la mesa en la división, tras vencer a un complicado campeón olímpico

El sensacional Jai Opetaia quiere convertirse en el Campeón Mundial Unificado de los cruceros para luego saltar a la división de los pesos pesados

Tim Tszyu vs Anthony Velazquez “procederá según lo previsto” tras tiroteo terrorista del domingo que dejó un saldo de 16 personas fallecidas

La excampeona del mundo, la venezoalna, Ogleidis Suárez, denominó a Niorkis Carreño como la próxima gran figura del boxeo femenino en Venezuela,

El ¨caciquito de Venezuela¨ se vuelve a imponer en medio oriente y desea dar el golpe sobre la mesa en la división, tras vencer a un complicado campeón olímpico

El sensacional Jai Opetaia quiere convertirse en el Campeón Mundial Unificado de los cruceros para luego saltar a la división de los pesos pesados

Tim Tszyu vs Anthony Velazquez “procederá según lo previsto” tras tiroteo terrorista del domingo que dejó un saldo de 16 personas fallecidas

El sábado pasado en Stockton, el californiano Ernesto “Tito” Mercado realizó una sólida labor para derrotar por la vía rápida al veterano Antonio Morán

Todo indica que Anthony Joshua podría noquear de forma brutal a Jake Paul en su combate pactado en peso pesado, que tendrá lugar en el Kaseya Center de Miami

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador

Mientras que Joshua se prepara para un combate de peso pesado con Jake Paul, que llevará a cabo este fin de semana en el Kaseya Center de Miami, Florida

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

El comunicado llega después de que el peleador renunciara temporalmente a defender su título de UFC, una decisión que calificó como difícil

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador



