

La Asociación Mundial de Boxeo será objeto de un especial reconocimiento este viernes 23 de agosto en Argentina. Ese día, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entregará al presidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, el reconocimiento de Visitante Ilustre de esta capital.
En el marco del Festival Internacional de Boxeo KO a las Drogas, que se realizará en el Casino Buenos Aires de la capital argentina, este 23 y 24 de agosto, Gilberto Mendoza será invitado de honor de la cámara legislativa de Buenos Aires, en representación de la familia de la AMB.
Le acompañará el reciente campeón unificado súper mosca AMB, el argentino Fernando “Pumita” Martínez, quien será también objeto de un merecido reconocimiento por parte de Mendoza y las autoridades locales.
El evento se efectuará en la sede de la Legislatura, en horas de la tarde.
Argentina es una plaza muy importante para la Asociación Mundial de Boxeo. Allí se han disputado en los últimos años diversos títulos regionales y mundiales, y este fin de semana, Buenos Aires será sede por tercera vez consecutiva del Festival Internacional de Boxeo KO a las Drogas. Es por ello que el homenaje de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene un especial significado para el organismo pionero.


Lourdes Suárez ofreció detalles sobre cómo la promotora MVP ha mejorado el sueldo de las boxeadoras mexicanas

Anthony Joshua reveló cuántos años como profesional le quedan, a pocas semanas para su regreso

Oficial: Camarón Zepeda y Lamont Roach Jr. disputarán vacante WBC el 1 de agosto en Las Vegas

Devin Haney lanzó un reto a Keyshawn Davis tras una posible pelea por el título de la OMB

Anthony Joshua reveló cuántos años como profesional le quedan, a pocas semanas para su regreso

Oficial: Camarón Zepeda y Lamont Roach Jr. disputarán vacante WBC el 1 de agosto en Las Vegas

OMB podría ordenar una pelea entre Devin Haney y Keyshawn Davis para agosto

Albert Ramírez y Lerrone Richards cumplieron con el pesaje para su pelea de este jueves en Canadá

Rico Verhoeven ingresó al top 10 del ranking del Consejo Mundial de Boxeo

Sulaimán y Julio César Chávez sorprenden al Tri con mensaje de élite mundialista rumbo al Mundial

Luis Nery impresiona en entrenamiento público en Japón y calienta su pelea contra John Riel Casimero

Albert Ramírez vuelve tras el susto médico y busca acercarse a Bivol ante Lerrone Richards en Canadá

Tragedia en Japón: Muere el boxeador Daisuke Sugita tras un disparo mientras seguía activo como policía

Luis Nery impresiona en entrenamiento público en Japón y calienta su pelea contra John Riel Casimero

Canelo Álvarez vs Christian Mbilli en Riad: el campeón mexicano intensifica su preparación

Sulaimán y Julio César Chávez sorprenden al Tri con mensaje de élite mundialista rumbo al Mundial






