
Wallace superó a Pampellone y se concentra en una pelea por el título
Julianis Caldera
Conor Wallace salió victorioso de una eliminatoria de peso semipesado para decidir el segundo puesto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al vencer a Jerome Pampellone este miércoles en Sidney, Australia.
Pampellone desde el comienzo fue agresivo con derechazos desde abajo y soltando sus manos mientras el zurdo Wallace estaba de espaldas a las cuerdas, pero este último comenzó a contraatacar y mostró una interesante sesión de incio.
Pampellone era culpable de cargar a menudo con su mano derecha, pero Wallace se movía de forma más conservadora con mayor rapidez en sus manos, moviendo efectivamente sus pies y golpeando inteligentemente.
Wallace conectó un suave zurdazo en el quinto y Pampellone, todavía intentando avanzar, trataba de conectar golpes aislados, incluido su jab al cuerpo y otro gran derecha, así se mantuvo por un tiempo en un intento por controlar a Wallace con la derecha hasta el sexto asalto, pero Wallace tuvo un mejor boxeo,
Tras ocho asaltos, a Pampellone le dijeron en la esquina: “Esta es una pelea de cualquiera”, pero el patrón no cambió y, ahora con marca de 18-2 (11 KOs), nunca dejó de atacar, pero Wallace tenía una respuesta para cada uno de sus movimientos.
Los puntajes se dividieron en dos, 116-112 para Wallace, con una tarjeta a favor de Pampellone por 115-113.
“Esto significa todo para mí, nos ceñimos al plan de juego. Apenas me tocaron”, dijo Wallace, que ahora apunta al ganador de la pelea de octubre entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol. “Solo estoy empezando, todavía soy un bebé”.


Eddie Hearn confirma que Dmitry Bivol mantiene como prioridad la trilogía ante Artur Beterbiev

Terence Crawford elige a Conor Benn para vencer a Ryan García en Las Vegas

Kenshiro Teraji tricampeón mundial al derrotar al mexicano Israel González


Salamov noquea a Suárez y Borshchev vence a Brito en IBA Bare Knuckle en Miami


Yusniel Abrahante sorprende al invicto Luis Coria con una actuación dominante




Tres títulos mundiales y mucha tensión en Tokio: Masuda, Higa, Teraji e Iwata prometen noche inolvidable

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana


Kenshiro Teraji tricampeón mundial al derrotar al mexicano Israel González







