
Wallace superó a Pampellone y se concentra en una pelea por el título
Julianis Caldera
Conor Wallace salió victorioso de una eliminatoria de peso semipesado para decidir el segundo puesto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al vencer a Jerome Pampellone este miércoles en Sidney, Australia.
Pampellone desde el comienzo fue agresivo con derechazos desde abajo y soltando sus manos mientras el zurdo Wallace estaba de espaldas a las cuerdas, pero este último comenzó a contraatacar y mostró una interesante sesión de incio.
Pampellone era culpable de cargar a menudo con su mano derecha, pero Wallace se movía de forma más conservadora con mayor rapidez en sus manos, moviendo efectivamente sus pies y golpeando inteligentemente.
Wallace conectó un suave zurdazo en el quinto y Pampellone, todavía intentando avanzar, trataba de conectar golpes aislados, incluido su jab al cuerpo y otro gran derecha, así se mantuvo por un tiempo en un intento por controlar a Wallace con la derecha hasta el sexto asalto, pero Wallace tuvo un mejor boxeo,
Tras ocho asaltos, a Pampellone le dijeron en la esquina: “Esta es una pelea de cualquiera”, pero el patrón no cambió y, ahora con marca de 18-2 (11 KOs), nunca dejó de atacar, pero Wallace tenía una respuesta para cada uno de sus movimientos.
Los puntajes se dividieron en dos, 116-112 para Wallace, con una tarjeta a favor de Pampellone por 115-113.
“Esto significa todo para mí, nos ceñimos al plan de juego. Apenas me tocaron”, dijo Wallace, que ahora apunta al ganador de la pelea de octubre entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol. “Solo estoy empezando, todavía soy un bebé”.


OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo

¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven

“¡REGRESA ‘ONE TIME’! Keith Thurman promete nocaut y Salón de la Fama ante Fundora en Las Vegas”

Nonito Donaire es noqueado por Riku Masuda en Japón y el fantasma del retiro aparece

Vallejos noquea a Emmett en menos de un round y sacude el peso pluma de UFC: “Argentina va a tener un campeón”

¡Dominio total! Ryusei Matsumoto arrasa a Yuni Takada y retiene el título mundial mínimo de la WBA

¡Demoledor en Japón! Anthony Olascuaga noquea a Jukiya Iimura y retiene el título mundial mosca de la OMB en Yokohama

¡Sangre y drama en Japón! Shokichi Iwata destrona a Knockout CP Freshmart y se corona campeón mundial minimosca del CMB

Barboza Jr. da cátedra en su debut welter: derrota ampliamente a Sims

Oscar Collazo domina sin despeinarse a Jesús Haro y apunta a revancha unificadora con Melvin Jerusalem

Gabriela Fundora arrasa y noquea a Viviana Ruiz en seis para retener el campeonato indiscutido


¡PELEA DE IMPACTO! Lester Martínez vs Immanuwel Aleem por título WBC: hora, TV y todo lo que debes saber

¡Alarma en el boxeo! Tommy Hearns bajo tutela por demencia, denuncias familiares y polémica por dinero sacuden a la leyenda

¿Está en lo cierto? James Toney asegura que es mejor peleador que Terence Crawford

El rival de Jake Paul que se negó a participar en la cartelera Rousey vs Carano






