
El puertorriqueño Rodríguez regresó después de casi 20 meses inactivo ya que no peleaba desde que fue destronado por el japonés Ryosuke Nishida en mayo del 2024

El clasificado mundial de peso superligero, el mexicano Eduardo “Rocky” Hernández, logró una victoria por decisión técnica unánime sobre el estadounidense Thomas “Gunna Man” Mattice, luego de seis asaltos de acción, este viernes por la noche en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en la Arena Sonora en Hermosillo, Sonora, México.
A pesar de la molestia de Mattice, los jueces dieron su veredicto, que dio como ganador a Hernández con tarjetas de 59-55, 58-55 y 58-56. Mattice se sentía en un buen momento y pensaba que podía inclinar la balanza a su favor, pero no tuvo tiempo de hacerlo.
Con esta victoria, el “Rocky” Hernández mejoró su palmarés a 36-2, con 32 nocauts, mientras que Mattice cayó a 22-4-1, con 17 nocauts.

El puertorriqueño Rodríguez regresó después de casi 20 meses inactivo ya que no peleaba desde que fue destronado por el japonés Ryosuke Nishida en mayo del 2024

El alemán Agit Kabayel instó al Consejo Mundial de Boxeo que ordenen una pelea contra el Campeón Mundial Indisputado, el ucraniano Oleksandr Usyk

El talentoso peleador cubano Jadier Herrera tuvo que batallar para convertirse en el nuevo Campeón interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

A sus 44 años, la legendaria Holly Holm cayó en su intento de convertirse en Campeona Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El excampeón mundial boricua Jonathan “Bomba” González ganó el cinturón interino de peso mosca avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El cuatro veces campeón mundial Kazuto Ioka regresó a la senda victoriosa después de dos derrotas seguidas ante el argentino Fernando “Pumita” Martínez

Nada fácil resultó la victoria de Junto Nakatani sobre el mexicano Sebastián Hernández, en su esperado debut en la división de las 122 libras

La estrella japonesa Naoya Inoue gana con facilidad en Riad, pero se marchó inconforme porque consaidera que pudo haber realizado una mejor actuación ante Picasso

Kayla Harrison se vio obligada a retirarse del esperado combate de la UFC 324 contra su antigua compañera de equipo Amanda Nunes apenas unos días antes del evento.

Se le preguntó a White sobre la posibilidad de McGregor para volver al octágono para un esperado enfrentamiento con Michael Chandler, y él respondió con frialdad.

Islam Makhachev volvió a plantearse la posibilidad de enfrentarse al actual campeón mundial de peso ligero del UFC, Ilia Topuria, en una superpelea.

Una cosa que Jorge Masvidal tiene clara es que, si vuelve a competir bajo las reglas de las MMA, solo será para pelear delante del presidente Donald Trump.

Dana White cree que Jake Paul seguirá programando peleas mientras la gente siga pagando por ellas, pero cree que la pelea con Anthony Joshua fue una vergüenza.



