
Canelo vs Berlanga fue un éxito en PPV pese a las críticas
Julianis Caldera
Saúl "Canelo" Álvarez tuvo un gran fin de semana, además de imponerse con una decisión unánime ante Edgar Berlanga, la función que organizó en conjunto con Premier Boxing Champions (PBC) fue un éxito rotundo económicamente hablando, pese a lo que representaba el evento UFC 306 que se celebró a la misma hora y también en la ciudad de Las Vegas.
Antes del encuentro, se cuestionaba el éxito de la venta de PPV debido a la polémica que generó Canelo al enfrentarse a un rival por menos experimentado, como lo es Berlanga, en el marco de la celebración de la independencia de México en ambos casos.
Los números positivos que arrojó el enfrentamiento Canelo vs. Berlanga fueron presentados por Sports Business Journal, quien al citar una fuente bien enterada pudo darse cuenta de lo positivo que fue el fin de semana tanto para el box como para las artes marciales en la Ciudad del Pecado.
La superestrella del boxeo mexicano logró vender 20,312 entradas, lo que se traduce en una T-Mobile Arena llena, algo de lo que se temía, incluso, cuando ya se desarrollaba la función, debido a que aún había asientos disponibles, en ingresos, representó ingresos récord.
Asimismo, la plataforma reveló que el encuentro entre Canelo y Berlanga vendió un aproximado de 650,000 unidades de pago por evento, pese a que el puertorriqueño no era considerado un reto para el mexicano, ni contaba con un cartel que sirviera para llamar la atención de los aficionados en Las Vegas.
"Canelo siempre ha sido un gran vendedor de entradas, tiene una base de fanáticos leales y dedicados y siempre compran boletos rápido, y estamos viendo eso también en este caso. No bajamos los precios de las entradas. Mantuvimos la línea y vamos a estar muy contentos con lo que terminemos haciendo. ... (En PPV), no estoy en el negocio de las predicciones, pero todos nos sentimos muy confiados", aclaró Bruce Binkow, consultor de Premier Boxing Champions.


Eddie Hearn propone a Joe Cordina para enfrentar a Manny Pacquiao

Litzy Vásquez y Stephanie Pineiro disputarán los títulos vacantes de la AMB y CMB el 5 de septiembre

Emanuel Navarrete: “O’Shaquie Foster no se ha enfrentado a un peleador como yo"

Canelo Álvarez responde a quienes cuestionan su edad ante Mbilli: Ya van a ver

Christian Mbilli intensifica su preparación para Canelo Álvarez

Julio César Chávez ve a Canelo con capacidad para llenar el Azteca

Canelo Álvarez abre la puerta a pelear en el Estadio Azteca: Ojalá se me dé la oportunidad

Canelo Álvarez admite que su retiro se acerca tras una carrera histórica en el boxeo

Canelo Álvarez cuestiona la identidad mexicana de David Benavídez y Claressa Shields le responde

Canelo Álvarez confirma fecha para enfrentar a Christian Mbilli en Arabia Saudita

Richardson Hitchins aclara sus comentarios sobre Canelo Álvarez y asegura que todo fue una broma

Tyson Fury y Anthony Joshua finalmente cara a cara: “Vamos a salir a matarnos a golpes”

Denzel Bentley deja vacante título OMB tras rechazar bolsa de $200,000 y firma con Zuffa Boxing

Agit Kabayel defenderá su corona mundial CMB ante el invicto Nelson Hysa en Düsseldorf

Liam Smith acusado de causar graves lesiones a conserje en Manchester

DAZN habría acordado adquirir el control de The Ring a Turki Alalshikh






