El promotor inglés Frank Warren considera oportuno el retiro de Tyson Fury, y critica aquellos que especulan con el retiro, para negocias una gran pelea británica contra Anthony Joshua
Elie Scotney se lesiona y no defenderá su título de 122 libras contra Mea Motu
Se desconoce el motivo de la lesión, pero la peleadora de 26 años presuntamente, no tendrá tiempo para recuperarse antes de su pelea programada con Motu
REPORTE24 de septiembre de 2024Julianis CalderaLa campeona unificada de peso pluma junior, Elie Scotney, se retiró de su defensa del 26 de octubre contra Mea Motu en el Co-op Arena en Manchester, Inglaterra, al sufrir una lesión, así lo anunció la promotora No Limit Boxing.
Se desconoce el motivo de la lesión, pero la peleadora de 26 años presuntamente, no tendrá suficiente tiempo para recuperarse antes de su pelea programada con Motu, a celebrarse como la costear de la cartelera protagonizada por Jack Catterall-Regis Prograis.
"Estoy destrozada, increíblemente decepcionada. Hemos trabajado muy duro en este campamento. Me he esforzado más que nunca y estoy mejor que nunca. Creo que ella me está esquivando, tratando de encontrar una salida. Esto solo me da más hambre y no voy a parar", expresó Motu (19-0, 7 KOs), la neozelandesa de 34 años originaria de Pukepoto.
Scotney ganó el título de 122 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en una decisión unánime sobre Laura Soledada Griffa en septiembre pasado en el Wembley Arena, luego conquistó la baratija de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con otra decisión unánime, superando a Segolene Lefebvre en abril en el Manchester Arena.
La carrera de Tyson Fury está marcada por peleas legendarias en la división de los pesos pesados
Parker retará a Dubois por el título pesado de la Federación Internacional de Boxeo
Luis Nery no pelea desde mayo del año pasado cuando fue noqueado por el japonés Noaya Inoue
Aparentemente, Deontay Wilder no quiere irse del boxeo como un perdedor
El equipo Surace está en Londres para la entrega de premios The Ring, y anunció que se les ha ofrecido regresar con Munguía en abril, aunque sin confirmar
Eubank desafió a Conor Benn y el año pasado se anunció que Eubank, promovido por Wasserman, se enfrentaría a Adam Azim, promovido por Boxxer
El nuevo rival de Naoya Inoue será el clasificado coreano Ye Joo Kim
Kim, de 32 años, que será el reemplazo de Goodman ocupa actualmente el puesto número 11 en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
El nuevo rival de Naoya Inoue será el clasificado coreano Ye Joo Kim
Kim, de 32 años, que será el reemplazo de Goodman ocupa actualmente el puesto número 11 en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
En una entretenida pelea Santiago Ponzinibbio logró vencer a Carlston Harris tras noquearlo en la pelea co-estelar de la UFC Vegas 101, desde el UFC Apex.
En la pelea estelar Makhachev expone el título mundial ligero ante Tsarukyan, en la co-estelar Dvalishvili defiende el mundial gallo contra Umar Nurmagomedov.
Regresó la acción que sólo UFC nos puede ofrecer y a continuación te traemos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el primer evento de 2025, desde Las Vegas.
Luis Nery no pelea desde mayo del año pasado cuando fue noqueado por el japonés Noaya Inoue