Los invictos campeones mundiales ponen en juego sus títulos de peso welter de la FIB y la AMB y el ganador será coronado campeón de la revista Ring.
Baumgardner y Persoon finalizaron su choque con un No-Contest
Baumgardner (15-1, 7 nocauts; 1 no-contest) anotó el único derribo de la pelea al final del primer round este viernes por la noche en Georgia
RESULTADO27 de septiembre de 2024Julianis CalderaAlycia Baumgardner y Delfine Persoon estuvieron obligadas a obtener un No-Contest en su campeonato indiscutible en las 130 libras en su encuentro de este viernes por la noche.
Un choque de cabezas dejó como consecuencia en Persoon un corte profundo en la ceja derecha que obligando a un final anticipado, en el cuarto asalto de su pelea que se celebró en el Lux Studios en Atlanta.
El incidente se registró cuando faltaban cerca de 45 segundos para el final del cuarto round. Como la pelea no llegó al final del cuarto round, se declaró una falta que resultó en una decisión oficial.
Con un nuevo entrenador principal, Ramon Matthews Jr., en su esquina, Baumgardner, se plantó en el cuadrilátero con una buena forma, manteniendo a raya a Persoon con su jab, logrando derribarla en el primer asalto.
Baumgardner continuó con su ritmo agresivo en el segundo round, inmovilizando a su oponente contra las cuerdas y conectando ráfagas de golpes, incluyendo un derechazo que hizo tambalear a Persoon.
En el tercer asalto, Persoon respondió a la presión de su oponente, pero el ritmo y la potencia de Baumgardner, disminuyeron la actividad de Persoon, para así demostrar quién tenía el control.
En el cuarto asalto, Baumgardner conectó más derechazos limpios y demostró su velocidad y agudeza superiores, pero el choque decisivo de cabezas se produjo cuando Baumgardner lanzó un derechazo y Persoon intentó contraatacar. El corte resultante en la cara de Persoon llevó al médico del ring a detener la pelea y dictaminó que Persoon no podía continuar.
El invicto Eric Priest se agenicó el título supermediano de la AMB en Commerce
Eric Priest superó sin problemas a Tyler "Hércules" Howard durante 10 rounds de acción
El ex campeón unificado Stephen Fulton Jr. adelanta la revancha contra el campeón mundial de peso pluma del CMB, Brandon Figueroa
Los peleadores adelantan las respectivas peleas preliminares de PPV que se presentarán en el evento de PBC en Prime Video el sábado 1 de marzo. El evento principal será Gervonta Davis vs. Lamont Roach en vivo desde el Barclays Center en Brooklyn
El invicto Eric Priest se agenicó el título supermediano de la AMB en Commerce
Eric Priest superó sin problemas a Tyler "Hércules" Howard durante 10 rounds de acción
Pavel Sosulin defiende su título con contundencia en la Noche de Campeones de la IBA en Ereván
Davit Chaloyan fue el mayor ganador armenio de la noche, al derrotar a Vitaly Kudukhov
Científico Núñez venció al mexicano Batalla en Panamá
El panameño Alexander "Zurdo de Oro" Durán no tuvo un buen retorno al ring pues cayó noqueado ante la fuerte pegada del venezolano Roimán "Flaco de Oro" Villa
Omar Trinidad dominó por decisión al filipino Plania en California
La japonesa Mizuki Hiruta defendió con éxito su título mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo
Jesús Ramos Jr. se enfrentará al ex campeón unificado Jeison Rosario el próximo primero de febrero desde el T-Mobile Arena en Las Vegas
Callum Simpson retuvo sus títulos con KOT ante Steed Woodall
Woodall sin poder defenderse, contra las cuerdas terminó su encuentro con una decisión del referí al no poder responder a la arremetida de Simpson
En apenas el segundo asalto, Camara se observaba algo desgastada y se hizo presente un corte arriba del ojo izquierdo, lo que llevó a detener el encuentro
Usman Nurmagomedov expone el título Ligero de Bellator y su invicto de 18 peleas contra Paul Hughes en la pelea estelar de PFL Road to Dubai Champions Series.
Los boxeadores han tenido que esperar alrededor para poderse 'ver las caras' en el ring, después de la polémica que llevó a suspender su encuentro en octubre
Vadim Nemkov se enfrentará al veterano Tim Johnson en la pelea co-estelar de PFL Road to Dubai Champions Series, desde el Coca-Cola Arena de Dubai en los EAU.
Diego Pacheco y el mexicano Jaime Munguia fueron vinculados a posibles fechas de 2025 con el puertorriqueño, de 27 años, quien cayó a manos de Canelo
El “Monstruo” Naoya Inoue es amplio favorito para imponerse este viernes, para ir en busca de combates más interesante que sigan agrandando su legado.