

El peleador inglés Galal Yafai está listo para saldar una cuenta de casi una década con Sunny Edwards este noviembre, y el medallista de oro de Tokio 2020 prometió derrotar a su rival a su manera.
La pareja se enfrentará en el BP Pulse Live de Birmingham el mes que viene, más de nueve años después de que se conocieran como aficionados en el ring buscando cumplir sus sueños olímpicos.
Yafai fue implacable en su última pelea, logrando una victoria en el tercer asalto sobre Sergio Oliva, mientras que Edwards se recuperó en junio con una victoria por decisión técnica contra Adrian Curiel.
Marcó el regreso a la senda del triunfo para este último después de su primera derrota en su carrera ante Jesse Rodríguez, pero antes de la pelea, Yafai no está buscando demasiados consejos de la única derrota de su rival.
“No soy Jesse Rodríguez”, le dijo en exclusiva a DAZN. “Él hace ciertas cosas que yo no puedo hacer, y yo hago ciertas cosas que él tampoco podría hacer. Ambos somos personas diferentes”.
“Me ocuparé de él con las herramientas que tengo. Es bueno ver estas cosas y ver cómo vencerlo, pero en la noche, será solo en lo que soy bueno, que espero sea lo suficientemente bueno”.
Yafai ha estado en el negocio desde que subió al podio en Japón hace tres años, con una carrera profesional floreciente, y admite que una oportunidad por el título es un objetivo futuro.
“Creo que ser campeón del mundo es el máximo sueño, pero no quiero mirar demasiado lejos”, agregó.
“Mi próximo desafío es Sunny Edwards y buscaré superar ese obstáculo con gran éxito”.
Edwards anteriormente tuvo el título de peso mosca de la FIB durante dos años, aunque lo perdió en su pelea de unificación con el campeón de la OMB Rodríguez en diciembre pasado.


Salkilld sometió a Gamrot en primer round en el Meta Apex de Las Vegas

Callum Walsh supera cortes y caídas para vencer en un reñido combate a Denny

Aaron McKenna gana el combate soñado contra Etinosa Oliha en su ciudad natal

Ryan García promete noquear a Conor Benn antes del quinto asalto en defensa del título CMB


Yoenli Hernández advierte a los campeones de peso medio: “El Diablo anda suelto”

Aaron McKenna y Etinosa Oliha aprobaron pesaje para mundial mediano FIB

Revancha Daniel Dubois vs. Fabio Wardley 2 se cocina para octubre

Terence Crawford vuelve al gimnasio y enciende rumores de posible regreso

Dónde será la transmisión de la pelea entre Conor Benn y Ryan García que se disputará en Las Vegas

Bare Knuckle Boxing y Zanfer impulsan expansión del boxeo a puño limpio en México

Dónde será la transmisión de la pelea entre Conor Benn y Ryan García que se disputará en Las Vegas

Aaron McKenna y Etinosa Oliha aprobaron pesaje para mundial mediano FIB


Emmanuel Carrillo Jr. mantuvo su invicto al noquear en dos a Kenneth Taylor

Ryan García promete noquear a Conor Benn antes del quinto asalto en defensa del título CMB







