
Sebastian Fundora y Terence Crawford agregan otros 10 días para llegar a un acuerdo
Julianis Caldera
El equipo legal de Terence Crawford pidió un plazo a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de otros 10 días para que llegar a un acuerdo entre el campeón de peso mediano junior del ente regulador, Sebastian Fundora, y Crawford, quien posee su título interino.
El 28 de agosto, el comité de la OMB ordenó a ambos negociar la pelea en un plazo de 30 días para llegar a un acuerdo antes de ir a subastas, de acuerdo con las reglas del organismo sancionador.
A Crawford, de 37 años, se le permitió pelear por el título interino porque Fundora tuvo que recuperarse de las lesiones sufridas en su sangrienta pelea en marzo con Tim Tszyu.
Crawford ganó el cinturón contra Israil Madrimov en agosto en su debut en 154 libras.
Este domingo, el asesor legal de Crawford solicitó 10 días más y el promotor de Fundora, de 26 años, Sampson Lewkowicz, aceptó la extensión por correo electrónico.
Los respectivos equipos tienen hasta las 4 p.m. del 10 de octubre para lograr un acuerdo, o el comité se inclinará por las subastas.


Léster Martínez hace historia al derrotar Immanuwel Aleem para coronarse en California

El “Terrible” Morales vinculado a un proceso legal por denuncia de abuso sexual agravado

Ryan García se lanza contra Shakur Stevenson: No eres un monstruo, sino un cachorro

El “Terrible” Morales vinculado a un proceso legal por denuncia de abuso sexual agravado

Ryan García se lanza contra Shakur Stevenson: No eres un monstruo, sino un cachorro

Jaime Munguía reveló los detalles de su negociación con Armando Reséndiz

Francisco Gallo Estrada sobre el boxeo: Siento que ya hice bastante

Carlos Adames vs “Ammo” Williams: pesaje completo, tensión total y guerra por el título del CMB en Orlando

¡Lester Martínez y Aleem listos para la guerra! Superan el pesaje y todo queda listo para el título WBC

¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando

John Fury teme que su hijo Tyson esté acabado antes de su regreso al cuadrilátero

Rosa vs Eniz: el duelo que nació en redes explota por fin en el ring este sábado en Buenos Aires y TyC Sports

¡PELEA DE IMPACTO! Lester Martínez vs Immanuwel Aleem por título WBC: hora, TV y todo lo que debes saber

¡Lester Martínez va por la historia! Amenaza a Aleem y busca hacer campeón mundial a Guatemala

¡Lester Martínez y Aleem listos para la guerra! Superan el pesaje y todo queda listo para el título WBC

Carlos Adames vs “Ammo” Williams: pesaje completo, tensión total y guerra por el título del CMB en Orlando






