
UFC Fight Night 255 se llevó a cabo desde O2 Arena de Londres en Inglaterra, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
En esta misma velada, se enfrentarán el ex monarca mundial minimosca Kenshiro Teraji y ex campeón mundial mosca, el pinolero Cristofer “El Látigo” Rosales
REPORTE05 de octubre de 2024 Hisao Adachi, Corresponsal JapónEl próximo domingo 13 de octubre, en Japón, habrá dos funciones de boxeo, una en Tokio y otra en Yokohama, cerca de Tokio.
En Ariake Arena de Tokio, Teiken Promotion de Tokio organizará una gran velada boxística por presentación de cuatro combates campeoniles del mundo.
Por vacante título mundial mosca del CMB en un combate internacional nipo nicaragüense, el japonés #1CMB clasificado mundial y ex monarca mundial minimosca (CMB) Kenshiro Teraji (23-1/14KOs, de 32 años y pertenece a BMB Boxing Gym de Kioto) va a enfrentarse al #2CMB ranqueado y ex campeón mundial mosca(CMB), el pinolero Cristofer “El Látigo” Rosales (37-6/22KOs, de 29 años y desde Managua, Nicaragua), quien ya se encuentra en Tokio.
Por cetro mundial mosca de la AMB, el japonés campeón mundial Seigo Yuri Akui (20-2-1/11KOs, de 29 años y pertenece a Moriyasu Boxing Gym de la ciudad de Kurashiki de la provincia de Okayama) va a medirse a su retador tailandés Thananchai “King Cobra” Charunphak (25-1/10KOs, de 24 años y desde Ubon, Ratchathani, Tailandia). Para Seigo Yuri Akui, será la segunda defensa de su título, que conquistó en enero de 2024 en Osaka, Japón, al derrotar por decisión unánime al ucraniano Artem Dalakian.
Por vacante corona mundial minimosca de la OMB, el japones-puro tokiense Shokichi Iwata (13-1/10KOs, de 28 años y pertenece a Teiken Boxing Gym) y el español Jairo Noriega (14-0/3KOs, de 31 años y desde Villareal, Comunidad Valenciana, España) van a chocar para ostentar título minimosca de la OMB, que dejo acéfalo el puertorriqueño Jonathan “Bomba” González.
En la pelea estelar a 10 rounds, el filipino clasificado mundial supergallo (#5 de la OMB, #7CMB, #11FIB) y ex triple campeón mundial en distintas categorías (minimosca, mosca, gallo) John Riel “Cuadro Alas” Casimero (33-4-1/22KOs, de 34 años) tendrá acción como un representado del promotor japonés Masayuki Ito y va a intercambiar golpes con el estadounidense-californiano y #8 ranqueado mundial gallo (OMB) Saúl “The Beast” Sánchez (21-3/12KOs, de 27 años).
En una pelea a 10 rounds, el japonés excampeón mundial mínimo y minimosca y actual #10FIB clasificado mundial mosca Hiroto Kyoguchi (18-2/12KOs, de 30 años y pertenece a Watanabe Boxing Gym de Tokio) va a batallar contra el #4AMB ranqueado mundial Vince Paras (21-2-1/15KOs, de 25 años y desde General Santos City, Cotabato del Sur, Filipinas).
En una pelea a 8 rounds, el ranqueado mundial japonés de peso mínimo (#3 de la OMB y #7AMB) y excampeón mundial mínimo (OMB) Masataka Taniguchi (18-4/12KOs, de 30 años y pertenece a Watanabe Boxing Gym de Tokio) va a competir con el tailandés Phai Pharob (38-5/29KOs, de 41 años y desde Bangkok, Tailandia).
El japonés excampeón mundial supergallo (FIB) Yukinori Oguni (21-2-3/8KOs, de 36 años y pertenece a Kadoebi Joyeria Boxing Gym de Tokio) sostendrá un combate a 8 rounds con el negro africano-namibio y #9 ranqueado mundial supergallo (OMB) Fillipus Nghitumbwa (14-2/12KOs, de 28 años y desde Namibia, África).
George Foreman, que era ministro ordenado, amaba a Dios y tenía fe. Se enorgullecía de mencionarlo cuando hablabas con él. Era un astuto hombre de negocios y, cuando había mucho en juego, ganaba millones con su George Foreman Grill
Regresa el boxeo internacional a suelo ecuatoriano, entre los dos locales, Edwin ¨Sobrenatural¨ Bennett ante el invicto prospecto, Santo Quiñonez.
A pesar de no tener ya la potencia de sus golpes demoledores, George Foreman volvió a ser campeón de peso pesado en 1994, a los 45 años, derrotando a Michael Moorer, de 26 años
Martínez, con marca de 18-0 (15 KOs), ocupa el segundo puesto en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el décimo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Fundora, con un récord de 21-1-1 (13 KOs) está en camino de encontrarse con otros campeones para ser monarca absoluto de superwelter, mirando a Crawford
Xander Zayas, contendiendo número uno, será elevado a la posición de obligatorio para su próxima pelea frente al campeón del ente sancionador
Si bien está dispuesto a chocar guantes con Spence Jr., no se quedará estancado y continuará buscando las mejores opciones para demostrar su poderío
Muchos esperaban que Jai Opetaia enfrentará al mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, pero la pelea no se pudo concretar, al menos para esta ocasión
Martínez, con marca de 18-0 (15 KOs), ocupa el segundo puesto en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el décimo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Brown es la nueva Campeona Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo
George Kambosos fue declarado ganador y ahora tiene al campeón superligero de la FIB, Richardson Hitchins, en la mira para una pelea a finales de este año
Sebastián Fundora, campeón mundial unificado de 154 libras del CMB y la OMB, defiende sus títulos con un nocaut en el cuarto asalto sobre Chordale Booker
El contendiente en ascenso Elijah García sobrevivió a una caída temprana para obtener una victoria por decisión dividida sobre el veterano contendiente Terrell Gausha