Kevin Ramírez contra Eric Abeijon por título Latino WBC
El campeón argentino, Kevin Ramírez buscará ampliar su buen momento en el ring y retener los cetros regionales ante el experimentando uruguayo, Eric Abeijon
REPORTE09 de octubre de 2024Rubén Darío Sánchez / Factor_combateEste viernes 11 de octubre, el invicto argentino, Kevin Cristopher Ramírez estará defendiendo por segunda ocasión el cinturón Latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el uruguayo, Eric Miguel Abeijon.
El duelo fijado en el peso crucero a 10 asaltos será el pleito estelar de la velada organizada por Argentina Boxing Promotions que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, Neuquén, Argentina. De igual forma, el combate coestelar será entre Damián Alejandro Rojas (18-4-1) contra Pablo Marcos Villafane (4-5-1) y contará con transmisión en vivo a través de Fox Sports.
Actualidad de Kevin Ramírez
El nacido en Wilde, Buenos Aires, Kevin Cristopher Ramírez, afrontará su tercer enfrentamiento del 2024, tras ganar a inicios del año los cetros Latino y Sudamericano ante Iván Gabriel García (9-3-1) por descalificación, más tarde, en el mes de junio se volverían a encontrar pero el resultado sería el mismo, en esta ocasión por la vía de rápida en el tercer asalto en la primera defensa de Ramírez.
A lo largo del 2023, comenzó ganando por decisión unánime ante Sebastián Díaz (2-3), en el abril se volvió a imponer por decisión mayoritaria a su compatriota, Christian Fabian Luis (10-4), más tarde, en agosto venció a Franco Cetana (4-1) por decisión unánime. Asimismo, cierra el año ganando por nocaut ante Miguel Alejandro Romero (3-2).
Ramírez (7-0-1 / 2 KO) de 24 años de edad, posee un porcentaje de nocaut por debajo del 20%. De sus últimas cinco presentaciones, tres han terminado por la vía rápida.
Actualidad de Eric Abeijon
El oriundo de Maldonado, Uruguay, Eric Miguel Abeijon, vuelve al ensogado tras casi dos años de inactividad, en el pasado mes de agosto cayó por decisión unánime en su tierra natal ante Jesús Antonio Collazo (1-1). Del mismo modo, su más reciente triunfo se remonta al 2022 por la vía del nocaut en el primer asalto ante Richard Gauna (1-7).
Abeijon (6-1 / 5 KO) de 33 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 80%. Será la primera ocasión como profesional que salga de Uruguay. Además, sus tres últimas victorias han terminado por nocaut.
Cheavon Clarke también está programado a enfrentar a Viddal Riley
Scotney se subió por primera vez al ring en abril de 2024, frente a Segolene Lefebvre, donde defendió su título IBF y conquistó el de la OMB
Smith hizo una verdadera declaración la última vez, deteniendo al ex retador al título mundial José Zepeda, en su pelea más reciente en marzo pasado
Cheavon Clarke también está programado a enfrentar a Viddal Riley
Scotney se subió por primera vez al ring en abril de 2024, frente a Segolene Lefebvre, donde defendió su título IBF y conquistó el de la OMB
Smith hizo una verdadera declaración la última vez, deteniendo al ex retador al título mundial José Zepeda, en su pelea más reciente en marzo pasado
Serían el evento co-principal de Adam Azim-Sergey Lipinets, pero se espera que Riley permanezca en la cartelera de este próximo 1 de febrero
Naoya Inoue es amplio favorito para imponerse ante el retador emergente Ye Joon Kim de Corea del Sur
Angelo Lee realizará la primera defensa de su título pluma de la Federación Internacional de Boxeo
Devin Haney enfrentaría a José Ramírez en esta misma cartelera de inicios de mayo en pleno Times Square y al aire libre
Jiří Procházka logró vencer a Jamahal Hill luego de obtener una victoria por nocaut en UFC 311, desde el Intuit Dome de Los Angeles en California.
Merab Dvalishvili retiene tras dominar a Umar Nurmagomedov en Los Angeles
En una emocionante pelea Merab Dvalishvili dominó a Umar Nurmagomedov para lograr una DU en la pelea co-estelar de UFC 311, desde el Intuit Dome de Los Angeles.
UFC 311 se llevó a cabo en el Intuit Dome de la ciudad de Los Angeles, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.
Usman Nurmagomedov expone el título Ligero de Bellator y su invicto de 18 peleas contra Paul Hughes en la pelea estelar de PFL Road to Dubai Champions Series.
Naoya Inoue es amplio favorito para imponerse ante el retador emergente Ye Joon Kim de Corea del Sur