
Se espera que Golden Boy Promotions, promotor de William "Camarón" Zepeda y propiedad de Oscar De La Hoya, sea el promotor principal de la cartelera que tendrá al mexicano enfrentando a Shakur Stevenson
Ahmed Hagag recibió un evento principal de ensueño en su país natal, Austria, ya que la Noche de Campeones de la IBA llega a Viena este 19 de octubre de 2024.
Hagag, campeón europeo sub-23 y medallista de bronce europeo Elite, se enfrentará a Vladan Babic de Serbia en ocho rondas por el título IBA Balkans de +92 kg.
También se disputarán semifinales por el título de campeón mundial profesional de la IBA en la división de 54 kg. El uzbeko Shakhobidin Zoirov se enfrentará al español Samuel Carmona en ocho asaltos, mientras que el venezolano Yoel Finol se enfrentará al kazajo Samar Zhetibaev en el otro combate.
Zoirov, campeón mundial y olímpico, ha estado en una gran racha, ganando cinco de sus seis peleas profesionales.
La única vez que no ha levantado el brazo fue cuando su combate contra Dmitry Dvali terminó en empate en la Noche de Campeones de la IBA Serpukhov. Carmona (13-2) competirá en su tercera Noche de Campeones, después de haber perdido una gran pelea contra el uzbeko Hasanboy Dusmatov en Tashkent, antes de vencer al rumano Cosmin Girleanu en La Guaira en agosto.
El macedonio Lulzim Ismaili aspira a continuar con su racha de victorias profesionales cuando se enfrente a Sumbu Nsasi (14-3-1) de la República Democrática del Congo en la división de 75 kg. Ismaili, que ha ganado sus 12 combates profesionales, espera que su 13.º combate también sea afortunado. Nsasi, que ganó por última vez en Leverkusen en mayo, parece que saldrá victorioso en Austria por primera vez.
El albanés Fabio Kaciu se enfrentará al uzbeko Jakhongir Zokirov en la división de +92 kg. Zokirov, campeón mundial juvenil de la IBA, tiene un récord profesional de 3-0 y derrotó por última vez al croata Agron Smakici en la Noche de Campeones de la IBA en Tashkent.
Esto significa que uno de los boxeadores perderá su racha de victorias, ya que el albanés buscará un séptimo nocaut en su séptimo combate. También está en juego un lugar en las semifinales del torneo por el título de campeón mundial profesional de la IBA.
En el partido inaugural de la noche, la medallista de bronce europea Sara Beram de Croacia hará su debut profesional en la división femenina de 63 kg contra la lituana Ana Starovoitova, dos veces medallista de bronce europea, en seis asaltos. La lituana actualmente tiene un récord profesional de 3-0.
Se espera que Golden Boy Promotions, promotor de William "Camarón" Zepeda y propiedad de Oscar De La Hoya, sea el promotor principal de la cartelera que tendrá al mexicano enfrentando a Shakur Stevenson
Al parecer, el 'Canelo' está ansioso por una revancha Dmitry Bivol para demostrar a sus escépticos que el resultado en la primera pelea debió ser distinto.
Se espera que Golden Boy Promotions, promotor de William "Camarón" Zepeda y propiedad de Oscar De La Hoya, sea el promotor principal de la cartelera que tendrá al mexicano enfrentando a Shakur Stevenson
Sam Eggington conquistó el título internacional superwelter plata avalado por el Consejo Mundial de Boxeo
Se volverán a enfrentar en Francia las dos prospectos del peso supermosca, la europea, Lauryne Brankaer ante la latinoamericana, Yohandri Rondón
Una interesante revancha veremos este domingo cuando Ben Whittaker y Liam Cameron se vuelvan a enfrentar en un combate a 10 rounds
Charles Conwell y Jorge García Pérez se enfrentarán en un interesante combate pactado en peso welter
El británico de 28 años es el retador obligatorio al título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), actualmente en manos del dominicano Alberto Puello
Berlanga expresó su opinión sobre el combate entre Canelo y Crawford, la cual está prevista durante el fin de semana de la Independencia de México.
Una interesante revancha veremos este domingo cuando Ben Whittaker y Liam Cameron se vuelvan a enfrentar en un combate a 10 rounds
Tristan “Sweet T” Kalkreuth derrotó al excampeón interino de la AMB, el dominicano Félix Valera en un duelo pactado en peso crucero
“Sweet Poison” Fundora se confirma como la Indisputada Campeona Mundial de las 112 libras
Sam Eggington conquistó el título internacional superwelter plata avalado por el Consejo Mundial de Boxeo