

El campeón mundial superwelter de la FIB, Bakhram Murtazaliev, ha declarado su intención de enfrentarse al ex campeón mundial Tim Tszyu en el centro del ring cuando se enfrenten en el evento principal de PBC Championship Boxing en Prime Video, este sábado 19 de octubre desde el Caribe Royale Resort en Orlando, Florida.
“Lo mejor de pelear con Tim Tszyu es que no correrá”, dijo Murtazaliev. “Él viene a pelear. Me encanta pelear en el centro del ring. Será una gran pelea para que la vean los fanáticos el sábado por la noche”.
El entrenador principal de Murtazaliev, Roma Kalantaryan, reiteró el deseo de su peleador de disputar este enfrentamiento en el centro del ring y expresó su creencia de que Murtazaliev terminará la noche con la mano en alto.
“Tuvimos un gran campo de entrenamiento de ocho semanas, Bakhram está 100% listo para defender sus títulos y creo que saldrá victorioso”, dijo Kalantaryan, quien entrenó a Murtazaliev en Oxnard, California para esta pelea. “Tszyu es un buen peleador, un chico duro que sabe boxear y no se cansa. Hemos peleado con ese tipo de peleador muchas veces antes y estamos preparados para cualquier cosa que traiga. Tenemos la ventaja en alcance, altura y creo que también en potencia. Habrá dos peleadores con presión en ese ring el 19 de octubre”.
El invicto Murtazaliev (22-0, 16 KOs) ganó su título mundial en su última pelea, cuando viajó a la casa de su oponente en Alemania y se anotó un nocaut en el 11 ° asalto sobre Jack Culcay. Ahora se prepara para su mayor pelea en Estados Unidos hasta la fecha, buscando silenciar a Tszyu y aumentar su prestigio con una defensa de alto perfil del título mundial.
“Estoy ansioso por pelear con Tim Tszyu porque habla mucho y tiene un nombre famoso en el boxeo”, dijo Murtazaliev. “Realmente no importa contra quién pelee, mi mentalidad siempre es la misma y pelearé con quien sea que me pongan frente a mí. Estoy emocionado por defender mi título”.
El evento comenzará a las 8:00 p. m., hora del Este/5:00 p. m., hora del Pacífico, y la acción se transmitirá exclusivamente en Prime Video para todos los miembros Prime en los Estados Unidos y en países seleccionados. Únase hoy o comience una prueba gratuita de 30 días para ver la cartelera del campeonato.
Las entradas para el evento en vivo ya están a la venta y están disponibles a través de Ticketmaster. El evento es promocionado por TGB Promotions. El evento principal se promociona en asociación con No Limit Boxing y Main Events.


Alberto Mora defiende el título NABO WBO ante Juan Pablo “Pelón” Ramírez en guerra capitalina

Albert “Chop Chop” González vs. Edward “Kid” Vázquez se suma al respaldo de Foster vs. Navarrete en San Antonio

Claressa Shields gana $2.5 millones por 12 minutos de trabajo y reafirma su poder como reina libra por libra

Oleksandr Usyk apunta a una guerra contra Deontay Wilder en marzo de 2027 en Estados Unidos

Alberto Mora defiende el título NABO WBO ante Juan Pablo “Pelón” Ramírez en guerra capitalina

Albert “Chop Chop” González vs. Edward “Kid” Vázquez se suma al respaldo de Foster vs. Navarrete en San Antonio

Joe Joyce se niega a retirarse y busca nuevas oportunidades tras una racha complicada

Cañizales y Kira superan el pesaje y quedan listos para disputar el título AMB

Moses Itauma quiere revancha tras perder ante Filip Hrgovic, aseguró Frank Warren

Filip Hrgovic deberá realizar una defensa de su título ante Frank Sánchez

Mikaela Mayer reconoce su reacción tras la derrota ante Chantelle Cameron: No debería haberlo hecho

Carlos Cañizales vs. Daiya Kira por mundial AMB 108, experiencia venezolana contra la nueva sensación japonesa

Katie Taylor vs Flora Pili: horario, transmisión y todo sobre la despedida histórica en Croke Park

Murat Gassiev tomo una pausa y ahora apunta a nuevos retos en los pesos pesados

IBA ELITE: la IBA lanza nuevo proyecto para conectar el boxeo amateur y profesional







