
Omar Salcido somete a Chris Colbert en Florida
Rubén Darío Sánchez
El mexicano Omar Salcido Gámez logró quizás la victoria más importante de su carrera profesional y la segunda de manera consecutiva en los Estados Unidos ante el experimentado norteamericano, Chris Colbert por nocaut, este miércoles por la noche.
El duelo pactado a 10 asaltos en las 130 libras, fue el combate estelar de la velada promocionada por la promotora estadounidense, ProBox TV y que se llevó a cabo en ProBox Events Center, Plant City, Florida.
Salcido con una impecable actuación logra vencer al aguerrido, Chis Colbert por la vía rápida a los dos minutos del noveno asalto, donde en la esquina del local lanzaron la toalla tras el evidente dominio y el daño que estaba ocasionando el peleador azteca.
El nacido en Hermosillo, Sonora, dio el golpe sobre la mesa en un complicado enfrentamiento que no partía como favorito. Sin embargo, durante el compromiso fue de menos a más, marcando diferencia con su agresividad, buscando en todo momento a su rival, caminando hacia adelante y por su destacada preparación física que no dejaba pensar a Colbert.
Actualidad Omar Salcido
Omar Alfredo Salcido (20-1 / 14 KO) de 24 años de edad, amplia su buen momento en el ring y en gran parte gracias a su poderosa pegada, acumula un poder de nocaut por encima del 70%.
El joven mexicano logra su primera victoria del 2024, tras vencer a inicios del año pasado en su tierra natal a Héctor Rubén Ambriz (13-17-2) por nocaut en el tercer round, en octubre cayó por decisión unánime ante el invicto, José Nuñez (17-0-2) y culminó ganando por decisión unánime a Luis Coria (15-7).
Actualidad Chris Colbert
El oriundo de Brooklyn, New York, Chris Colbert (17-3) de 28 años de edad, logra su segunda derrota de manera consecutiva, tras caer a finales del año pasado por nocaut en la revancha ante José Valenzuela (14-2). Cabe recordar, que su última victoria fue ante Valenzuela por decisión unánime a inicios del 2023.


OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo

¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven

“¡REGRESA ‘ONE TIME’! Keith Thurman promete nocaut y Salón de la Fama ante Fundora en Las Vegas”

Nonito Donaire es noqueado por Riku Masuda en Japón y el fantasma del retiro aparece

Vallejos noquea a Emmett en menos de un round y sacude el peso pluma de UFC: “Argentina va a tener un campeón”

¡Dominio total! Ryusei Matsumoto arrasa a Yuni Takada y retiene el título mundial mínimo de la WBA

¡Demoledor en Japón! Anthony Olascuaga noquea a Jukiya Iimura y retiene el título mundial mosca de la OMB en Yokohama

¡Sangre y drama en Japón! Shokichi Iwata destrona a Knockout CP Freshmart y se corona campeón mundial minimosca del CMB

Barboza Jr. da cátedra en su debut welter: derrota ampliamente a Sims

Oscar Collazo domina sin despeinarse a Jesús Haro y apunta a revancha unificadora con Melvin Jerusalem

Gabriela Fundora arrasa y noquea a Viviana Ruiz en seis para retener el campeonato indiscutido


¡PELEA DE IMPACTO! Lester Martínez vs Immanuwel Aleem por título WBC: hora, TV y todo lo que debes saber

¡Noche de títulos en Puerto Rico! Parrilla vs Velásquez y Cotto vs Hernández EN VIVO por DAZN este jueves

¡Alarma en el boxeo! Tommy Hearns bajo tutela por demencia, denuncias familiares y polémica por dinero sacuden a la leyenda

¿Está en lo cierto? James Toney asegura que es mejor peleador que Terence Crawford






