
DAZN adquirió los derechos de transmisión para William Scull y Vladimir Shishkin
Julianis Caldera
DAZN adquirió los derechos de transmisión global para la pelea entre William Scull y Vladimir Shishkin, por el título vacante de peso súper mediano de la Federación internacional de Boxeo (FIB), con una cobertura para Estados Unidos, Reino Unido y América Latina.
El encuentro será este sábado en el Stadthalle de Falkensee, en las afueras de Berlín, y comenzará en DAZN a las 3:00 p. m. ET/mediodía PT.
Scull (22-0, 9 KOs), un peleador invicto nacido en Cuba, entrena en Alemania y ha esperado esta oportunidad por el título de la FIB durante más de dos años tras dominar a Evgeny Shvedenko en una pelea por el contendiente No. 1 en julio de 2022.
Lea también: Valenzuela anunció en redes sociales separación con Benavidez padre
Ha peleado tres veces desde entonces, y su última pelea fue una victoria por decisión unánime en ocho asaltos sobre Sean Hemphill como parte de la parte no televisada del PPV Saúl “Canelo” Álvarez-Jaime Munguía en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Como la estrella mexicana dejó vacante el título, la pelea es por el cinturón vacante.
Shishkin (16-0, 10 KOs) es el contendiente número 2 según la FIB, bajo la promoción de Salita Promotions. La última vez que subió al ring fue en marzo, derrotando a Mike Guy, además tiene victorias sobre el ex campeón José Uzcategui y Sena Agbeko.


¿Está en lo cierto? James Toney asegura que es mejor peleador que Terence Crawford

Fecha, hora y lugar para el choque entre Israel Adesanya y Joe Pyfer en UFC

¡Alarma en el boxeo! Tommy Hearns bajo tutela por demencia, denuncias familiares y polémica por dinero sacuden a la leyenda

El rival de Jake Paul que se negó a participar en la cartelera Rousey vs Carano

¿Está en lo cierto? James Toney asegura que es mejor peleador que Terence Crawford

¡Alarma en el boxeo! Tommy Hearns bajo tutela por demencia, denuncias familiares y polémica por dinero sacuden a la leyenda

OFICIAL: DAZN y Top Rank firman acuerdo histórico y cambian el boxeo mundial para siempre

Oscar De La Hoya: Eddie Hearn le ganaría a Dana White en un ring de boxeo

“¡BOMBA VIRAL! Chávez Jr. ‘anuncia’ pelea con De La Hoya para 2027 y enciende el morbo: ¿Venganza real o puro show?”

Munguía vs Reséndiz en negociación: posible guerra mexicana por el título AMB sacude el 2 de mayo en Las Vegas

¡TODO O NADA! Tyler Denny vs George Liddard: el “infierno” de 18 meses que podría terminar en gloria… o retiro

Nonito Donaire es noqueado por Riku Masuda en Japón y el fantasma del retiro aparece

Nate Díaz vs Mike Perry en respaldo de Rousey vs Carano el 16 de mayo en Netflix


DALTON SMITH vs PUELLO: ¡PELEA EN CAMINO! El campeón del CMB apunta a una defensa explosiva en Sheffield

¡PELEA DE IMPACTO! Lester Martínez vs Immanuwel Aleem por título WBC: hora, TV y todo lo que debes saber






