

El Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil Masculino y Femenino de la IBA celebró su espectacular Ceremonia de Apertura esta noche en Budva, Montenegro, con la presencia de 73 equipos nacionales.
La nación anfitriona, Montenegro, hizo ondear su bandera esta noche, apoyada por un coro que cantó el himno nacional y una multitud local que la adoraba.
Después del desfile de atletas, el presidente de la Asociación de Boxeo de Montenegro, Alexander Klemenko, se dirigió a la multitud, con discursos también de Dragoslav Scekic, Ministro de Deportes y Juventud de Montenegro, y Jasna Dokic, Vicepresidenta del Municipio de Budva.
El presidente de la IBA, Umar Kremlev, pronunció un discurso a través de un video dirigido a los participantes.
Lea también: El Secretario General y CEO de la IBA se reúne con el Presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, en Madrid
“Felicito a todos por la inauguración del Campeonato Mundial", dijo Kremlev. "La IBA es su hogar en el boxeo y yo siempre seré su hermano, estaré siempre a su lado. Deseo un gran espectáculo para los fanáticos, boxeadores y entrenadores para que demuestren su verdadera clase en el boxeo".
"Es un gran honor para mí estar ante ustedes como vicepresidente de Budva", dijo Dokic. " Les doy la bienvenida a nuestra hermosa ciudad, espero que se diviertan en ella y que estas peleas sean espectaculares para ustedes y para todos en este Campeonato Mundial".
Luego de los discursos, el Delegado Técnico de la IBA para el evento, Wayne Rose, representó a la IBA al agradecer a los organizadores de la competencia.
En total participarán en el evento 593 boxeadores, 180 mujeres y 413 hombres.
La competición comenzará mañana, 23 de octubre, con tres sesiones diarias hasta la fase de cuartos de final, que se disputará el 29 y 30 de octubre. Las semifinales están previstas para el 31 de octubre y, a continuación, dos días de finales, el 2 y 3 de noviembre.


John Fury teme que su hijo Tyson esté acabado antes de su regreso al cuadrilátero

Mauricio Sulaimán también rechaza las peleas de influencers y famosos

John Fury teme que su hijo Tyson esté acabado antes de su regreso al cuadrilátero

Mauricio Sulaimán también rechaza las peleas de influencers y famosos

Cuándo regresa Ryan García al ring, tras lesión de su mano derecha

IBA Pro, Al Siesta, dispara sin filtro: “la política está paralizando el boxeo”


OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo

¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven

“¡REGRESA ‘ONE TIME’! Keith Thurman promete nocaut y Salón de la Fama ante Fundora en Las Vegas”


¡PELEA DE IMPACTO! Lester Martínez vs Immanuwel Aleem por título WBC: hora, TV y todo lo que debes saber

¡Noche de títulos en Puerto Rico! Parrilla vs Velásquez y Cotto vs Hernández EN VIVO por DAZN este jueves

¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven

OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo







