

Chris Eubank Jr. cree que una pelea con Canelo Álvarez puede suceder “dentro del próximo año”, ya que el británico apunta a un encuentro de gran éxito con la estrella de peso súper mediano.
El primero hizo un regreso victorioso al ring después de más de un año fuera en octubre cuando anotó un nocaut en el séptimo asalto sobre Kamil Szeremeta, en el peso mediano en Riad.
Eubank Jr. fue abordado por su rival Conor Benn después de las consecuencias, y un choque entre los dos probablemente siga siendo un enfrentamiento futuro una vez que se levante la suspensión por dopaje del último.
Lea también: Conor Benn y Chris Eubank Jr. tuvieron un altercado en Riad
Pero una posible pelea de ensueño con “Canelo” también está muy presente, y el peleador sugirió que tendrá una oportunidad debido a la falta de oposición creíble para el mexicano.
“Esa pelea puede suceder absolutamente dentro del próximo año", dijo Eubank Jr. a Sky Sports. “No tiene el grupo de peleadores disponibles. No quedan nombres que los fanáticos quieran ver”.
“Después de [David] Benavidez, no hay otros muchachos. Tal vez [Artur] Beterbiev y [Dmitry] Bivol, pero no están en su categoría de peso y probablemente no subiría por ellos”.
“Canelo y yo seríamos una preparación increíble. Dos personalidades muy diferentes, antecedentes muy diferentes. Eso sería muy divertido. Será muy divertido”.
Probablemente Eubank Jr. tendría que subir de peso para enfrentar a Canelo, quien ha demostrado ser uno de los talentos más dotados del deporte durante casi veinte años.
La última pelea de este último fue en septiembre de este año, cuando derrotó a Edgar Berlanga por decisión unánime en Las Vegas para retener sus títulos unificados y pasar a un récord de 62-2-2.


Denzel Bentley firma con Zuffa Boxing y apunta a defender su título OMB ante Shane Mosley Jr.

Eddie Hearn propone a Joe Cordina para enfrentar a Manny Pacquiao

Litzy Vásquez y Stephanie Pineiro disputarán los títulos vacantes de la AMB y CMB el 5 de septiembre

Emanuel Navarrete: “O’Shaquie Foster no se ha enfrentado a un peleador como yo"

Ben Whittaker sostuvo un acalorado intercambio de palabras con su rival Conor Wallace antes de su eliminatoria FIB

DAZN habría acordado adquirir el control de The Ring a Turki Alalshikh

Liam Smith acusado de causar graves lesiones a conserje en Manchester

Agit Kabayel defenderá su corona mundial CMB ante el invicto Nelson Hysa en Düsseldorf

Agit Kabayel defenderá su corona mundial CMB ante el invicto Nelson Hysa en Düsseldorf

Liam Smith acusado de causar graves lesiones a conserje en Manchester

Fallece Jorge Kahwagi a los 58 años, exboxeador, empresario y político mexicano

DAZN habría acordado adquirir el control de The Ring a Turki Alalshikh

Emanuel Navarrete: “O’Shaquie Foster no se ha enfrentado a un peleador como yo"







