
Ryuto Owan se consagra campeón Global WBO en Filipinas
El aguerrido japonés, Ryuto Owan impone su ley en el cuadrilátero de Filipinas para convertirse en el nuevo campeón Global ante el surcoreano, Jong Seon Kang
Ha pasado una cantidad considerable de tiempo desde que Frazer Clarke se encontró en el lado equivocado de un golpe de derecha contundente de Fabio Wardley, en Riad Arabia Saudita, el pasado 12 de octubre.
Clarke buscó continuar donde lo dejó en la primera pelea y usar su jab para afirmar el control, pero de la nada, dos golpes de derecha sucesivos de Wardley detuvieron a Clarke, y el segundo dejó una abolladura en el costado de la cabeza del boxeador de 33 años.
Lea también: Fabio Wardley arrasó con Frazer Clarke en Arabia Saudita
Una derrota de esta naturaleza suele ser difícil de aceptar para un boxeador, y la situación no fue diferente para Clarke, quien reflexionó sobre la contienda en una entrevista con Sky Sports.
“En primer lugar, tengo que felicitar a Fabio Wardley, una gran actuación de él”, dijo Clarke.
“En términos de procesarlo, ha sido muy difícil. No soy de los que ponen excusas y nunca lo haré, tengo que atribuirlo a una gran actuación de Fabio y tal vez a un comienzo lento de mi parte”.
A la edad de 33 años, a Clarke todavía quedan muchos años de carrera en el boxeo de peso pesado, pero existen preocupaciones sobre si Clarke puede asegurar las grandes peleas en las que está ansioso por participar después de convertirse en profesional hace tres años.
El aguerrido japonés, Ryuto Owan impone su ley en el cuadrilátero de Filipinas para convertirse en el nuevo campeón Global ante el surcoreano, Jong Seon Kang
El aguerrido japonés, Ryuto Owan impone su ley en el cuadrilátero de Filipinas para convertirse en el nuevo campeón Global ante el surcoreano, Jong Seon Kang
Los jueces dieron sus tarjetas de la siguiente manera, Carlos Sáez 91-97, José García 87-97 y Graciela Sarmiento 94-94, para brindarle una decisión mayoritaria
En la pelea co-estelar, Justin Pauldo y Shavkatdzhon Rakhimov llegaron en el límite de 135 libras para su pelea de peso ligero de 10 asaltos
Skye Nicolson continúa su búsqueda para convertirse en "Futura indiscutible", pero debe encargarse de su rival estadounidense invicta y obligatoria, Tiara Brown
Jarrett Hurd y Jonathan López destacan en la cartelera de PBC del primero de marzo próximo
Derek Chisora y Otto Wallin están en la recta final de sus carreras boxísticas
La cartelera es promocionada por Latin KO Promotions y será transmitida por TV Azteca, será un pleito pactado a 10 asaltos en peso supergallo
El youtuber Paul ubicó al campeón mexicano dentro de lo que ha descrito como "esclavitud moderna", refiriéndose a la actualidad del boxeo en Arabia Saudita
Zhang Weili expone el título Mundial Paja Femenino de la UFC ante Tatiana Suarez y tenemos la simulación de la pelea co-estelar del UFC 312.
Esta decisión se da luego que el presidente Donald Trump prohibiera a los atletas transgénero participar en deportes femeninos, en cualquier disciplina
Zhang Weili retuvo el título Mundial Paja Femenil de UFC y le quitó el invicto a Tatiana Suárez en la pelea co-estelar de UFC 312, desde el Qudos Bank Arena.
Dricus Du Plessis le volvió a ganar a Sean Strickland en la pelea estelar de la cartelera UFC 312, desde el Qudos Bank Arena de Sydney en Australia.
Un nuevo UFC Fight Night se llevará a cabo el 29 de marzo en el Arena CDMX de la ciudad de México y Brandon Moreno volverá a ser protagonista.