
Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje en Nueva York
Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.

En una pelea trepidante de inicio a fin, el mexicano William “Camarón” Zepeda derrotó por decisión dividida al excampeón mundial estadounidense Tevin “2X” Farmer, para conquistar el vacante título interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado, en unos de los principales combates de respaldo de la cartelera “Zurdo Ramírez vs Billam-Smith”, que se llevó a cabo en The Venue Riyadh Season, en Riad, Arabia Saudita.
“Pensé que Farmer iba a salir a moverse, pero muchas veces se quedó a intercambiar golpes”, dijo Zepeda. “No me sentí lastimado con la caída, pero me sorprendió con el golpe. Automáticamente me levanté. Creo que me confié un poquito, fue un error, y vamos a trabajar más fuerte para nuestros próximos combates”, añadió.
Zepeda lució con orgullo el cinturón interino del CMB, porque la pelea fue muy cerrada, como lo demostraron las tarjetas de 95-94 y 95-94 a su favor, mientras que su rival Farmer ganó en un cartón 95-94.
“Esta pelea me llenó de experiencia y vamos a trabajar fuerte para regresar mejor”, finalizó Zepeda, quien, con la victoria, que le sirvió para agenciarse el ligero interino del CMB, mejoró su palmarés a 32-0, con 27 nocauts. Farmer, por su parte, cayó a 33-7-1, con 8 nocauts.

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.

Los dos talentos argentinos del peso supergallo se estarán enfrentado en Buenos Aires, el campeón nacional, Rubén Cantero contra Juan Cruz Unco

Tanto Alexander Volkanovski como Diego Lopes cumplieron con la báscula y todo está listo para la pelea estelar de UFC 325, desde el Qudos Bank Arena.

La cartelera en San Luis Potosí dejó actuaciones sólidas de los hermanos Chávez, quienes respondieron ante su público con victorias antes del límite, consolidando una noche redonda para la afición potosina.

Raymond Muratalla retuvo el título IBF ligero tras vencer por decisión mayoritaria a Andy Cruz en una pelea extremadamente cerrada, separada por un solo golpe en CompuBox.

Callum Walsh impuso su superioridad durante 10 asaltos ante Carlos Ocampo y encabezó con autoridad la primera cartelera de Zuffa Boxing en Las Vegas.

El puertorriqueño Rodríguez regresó después de casi 20 meses inactivo ya que no peleaba desde que fue destronado por el japonés Ryosuke Nishida en mayo del 2024

El alemán Agit Kabayel instó al Consejo Mundial de Boxeo que ordenen una pelea contra el Campeón Mundial Indisputado, el ucraniano Oleksandr Usyk

El talentoso peleador cubano Jadier Herrera tuvo que batallar para convertirse en el nuevo Campeón interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

A sus 44 años, la legendaria Holly Holm cayó en su intento de convertirse en Campeona Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El excampeón mundial boricua Jonathan “Bomba” González ganó el cinturón interino de peso mosca avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El luchador ha reconocido que su imagen genera opiniones divididas, pero considera que eso abre la puerta a conversaciones necesarias dentro y fuera del deporte

Pimblett absorbió los impactos más severos, pero logró mantenerse competitivo hasta el último asalto, reforzando su reputación de peleador resistente

La segunda pelea de campeonato añadida al programa será un duelo por el título superligero de la AMB entre Gary Antuanne Russell y Andy Hiraoka

Topuria puso a la venta su residencia en España en medio de un complicado proceso de divorcio y se mantiene alejado del octágono momentáneamente

La última conferencia de prensa dejó claro que el choque por los títulos Ring Magazine y OMB será una noche histórica en Nueva York, con una cartelera repleta de peleas imperdibles.



