
Canelo recibió consola personalizada de "Call of Duty"
Julianis Caldera
La superestrella mexicana de boxeo, Saúl Canelo Álvarez, recibió una consola personalizada de "Call of Duty" y aprovechó sus redes sociales para agradecer por el obsequio.
En la publicación, colgada en X, se observa al mexicano, vestido con un mono gris, camisa y gorra blanca, abriendo una especie de regalo, mientras explica que fue un regalo enviado por la compañía de uno de los videojuegos más populares del mundo.
Lea también: Ryan García regresa pero en una pelea de exhibición en Japón
"Aquí abriendo un detalle que me mandaron de Call of Duty, vamos a ver qué tal", expresó Álvarez, a la vez que comienza a abrir la caja para compartir con sus seguidores el interior de la misma.
"Mi favorito, muchas gracias", agregó Canelo, después de leer un mensaje enviado por la compañía en el que le expresaron agradecimiento por ser parte de la nueva campaña para el videojuego.


Justin Pauldo venció a René Girón Téllez por decisión dividida en Arizona

Canelo Álvarez exige revancha con Crawford y revela los errores que provocaron su derrota

En riesgo la fecha de pelea entre Canelo Álvarez y Christian Mbilli por continuidad del conflicto armado

Jaime Munguía y Rafael Espinoza se unen a la cartelera encabezada por Canelo Álvarez y Christian Mbilli

En riesgo fecha de la pelea entre Canelo Álvarez y Christian Mbilli por problemas en Riad

Canelo Álvarez quiere que su última pelea profesional se celebre en el Estadio Azteca

Canelo Álvarez responde a quienes cuestionan su edad ante Mbilli: Ya van a ver

Christian Mbilli intensifica su preparación para Canelo Álvarez

Julio César Chávez ve a Canelo con capacidad para llenar el Azteca



Rico Verhoeven asegura que aceptó una oferta para pelear con Deontay Wilder

Filip Hrgovic prepara su primera defensa mundial en Croacia, se estudia Frank Sánchez como rival

Tomoki Kameda busca su tercer intento por un título mundial ante Brandon Figueroa





