
UFC Fight Night 255 se llevó a cabo desde O2 Arena de Londres en Inglaterra, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Edwards viajó a trabajar con algunos entrenadores para ver con quién le gustaría pelear y también visitó el gimnasio de Adam Booth para explorar una relación
REPORTE26 de noviembre de 2024Sunny Edwards, ex campeón mundial de peso mosca, reveló que comenzó los entrenamientos de cara a su encuentro con Galai Yafai sin entrenador, previo a un choque que se celebrará este sábado 30 de noviembre desde el Resorts World Arena, de Birmingham, Reino Unido.
Edwards derrotó a Adrian Curiel antes de sufrir la única derrota de su carrera hasta la fecha, frente a Jesse "Bam" Rodríguez, trabajó apoyado de Grant Smith en el gimnasio de boxeo Steel City en Sheffield, pero Edwards se fue a principios de este año, después de haber logrado un gran éxito con Smith.
Edwards ha estado entrenando con Chris Williams en Liverpool para Yafai. Williams entrena a Brandon Daord, a quien Edwards representa, y también a Ryan Farrag, un ex oponente de Edwards, por lo que el sparring está incorporado en su nuevo campamento.
Lea también: Sunny Edwards vs Galal Yafai este sábado en Birmingham y DAZN
“Pasé bastante tiempo con Chris. Brandon es un compañero de entrenamiento clave para mí en algunos campamentos, incluido este, incluido el de 'Bam', y pasé mucho tiempo con él, también entrena a un ex oponente y ahora amigo mío, Ryan Farrag, y él [Farrag] fue mi pelea revelación. Estos muchachos están en el gimnasio, tengo un buen sparring allí, él tiene una buena mente boxística y me gusta su compañía y, siendo completamente honesto, acepté esta pelea y la fecha de la pelea antes de encontrar un entrenador, antes de haber pasado por el proceso. Estaba entrenando y me estaba asegurando de llegar a lugares y hacer todo lo que tenía que hacer. Sin embargo, acepté la pelea sin haberme decidido”, reconoció Edwards.
Edwards viajó a trabajar con algunos entrenadores para ver con quién le gustaría pelear y también visitó el gimnasio de Adam Booth para explorar una posible relación mientras estaba en el área del sur de Londres, pero los tiempos de ambos no coincidían para los entrenamientos.
"No soy un joven de 21 años sin responsabilidades, tengo hijos. Tengo otras cosas que hacer, cosas que tengo que sopesar en mi vida, mi estilo de vida, lo que puedo hacer en mi vida ahora mismo mientras tengo otras cosas que hacer. Nuestros tiempos no eran tal vez lo que yo necesitaba y lo que él podía ofrecer en este momento no coincidían del todo, y fue una conversación fácil y tengo mucho respeto por Adam. Tengo mucho tiempo para él, disfruto de su compañía, así que quién sabe lo que me deparará el futuro. Siempre me he llevado bien con Adam, quizás a un nivel que no es solo el del boxeo", agregó.
Grant Smith y Sunny Edwards, que ahora tienen un récord de 21-1 (4 KO), tuvieron una excelente racha juntos. Edwards explicó que la decisión de seguir adelante no fue personal que era el momento de probar algo diferente.
"Para ser sincero, me costaría decir que se trata de una pelea, es más bien la progresión de 10 años en el mismo lugar, las cosas que suceden, más internamente, pero no en el sentido del carácter de las personas. Cuando tratamos con un gimnasio, muchos personajes diferentes, muchos egos diferentes, siempre van a surgir diferentes situaciones", sostuvo Edwards.
“Entrenar en Liverpool me está devolviendo a los viejos tiempos del campamento, viajando los fines de semana, conectándome allí y viendo a mis hijos los fines de semana. Ha sido genial”, concluyó.
George Foreman, que era ministro ordenado, amaba a Dios y tenía fe. Se enorgullecía de mencionarlo cuando hablabas con él. Era un astuto hombre de negocios y, cuando había mucho en juego, ganaba millones con su George Foreman Grill
Regresa el boxeo internacional a suelo ecuatoriano, entre los dos locales, Edwin ¨Sobrenatural¨ Bennett ante el invicto prospecto, Santo Quiñonez.
A pesar de no tener ya la potencia de sus golpes demoledores, George Foreman volvió a ser campeón de peso pesado en 1994, a los 45 años, derrotando a Michael Moorer, de 26 años
Martínez, con marca de 18-0 (15 KOs), ocupa el segundo puesto en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el décimo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Fundora, con un récord de 21-1-1 (13 KOs) está en camino de encontrarse con otros campeones para ser monarca absoluto de superwelter, mirando a Crawford
Xander Zayas, contendiendo número uno, será elevado a la posición de obligatorio para su próxima pelea frente al campeón del ente sancionador
Si bien está dispuesto a chocar guantes con Spence Jr., no se quedará estancado y continuará buscando las mejores opciones para demostrar su poderío
Muchos esperaban que Jai Opetaia enfrentará al mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, pero la pelea no se pudo concretar, al menos para esta ocasión
Boxeadoras invictas de peso pluma se enfrentan en un gran Show en Sídney
Martínez, con marca de 18-0 (15 KOs), ocupa el segundo puesto en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el décimo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Brown es la nueva Campeona Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo
George Kambosos fue declarado ganador y ahora tiene al campeón superligero de la FIB, Richardson Hitchins, en la mira para una pelea a finales de este año
Sebastián Fundora, campeón mundial unificado de 154 libras del CMB y la OMB, defiende sus títulos con un nocaut en el cuarto asalto sobre Chordale Booker