
Shakur Stevenson afirmó que "los hombres de verdad dan la cara" refiriéndose a Turki Alalshikh, para luego disculparse por su "reacción exagerada".
El árbitro puertorriqueño Roberto Ramírez Jr. dirigirá las acciones en la pelea de revancha entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury, programada para este sábado por la noche en Arabia Saudita. Los tres jueces que puntuarán son Gerardo Martínez, también de Puerto Rico, Pat Morley de Chicago y Fernando Barbosa de Miami.
La pelea es organizada Su Excelencia Turki Alalshikh, presidente de la GEA en Arabia Saudita, en asociación con Matchroom y Queensberry, con transmisión de DAZN PPV.
Sin embargo, la BBBoC proporcionará los médicos, el cronometrador y los inspectores, confirmó BoxingScene.
Ramírez, hijo del árbitro retirado Roberto Ramírez Sr., es un veterano de 412 combates después de comenzar su carrera como árbitro en 2003. No ha generado mucha controversia, pero fue criticado por Chantelle Cameron y su entonces entrenador Jamie Moore, luego de la derrota ante Katie Taylor en su revancha.
Esta será la primera vez que Ramírez arbitra una pelea por el título mundial de peso pesado, aunque tiene experiencia en peleas de campeonato en categorías de peso más bajas. La pelea más notable que ha arbitrado anteriormente en la división de los grandes pesos fue en 2014, cuando supervisó a Deontay Wilder derrotando a Malik Scott.
Martínez, por su parte, está en su duodécimo año como juez y ha puntuado 470 combates. Ha sido un jugador clave en grandes peleas que involucraron a peleadores británicos en el pasado reciente, ya que le anotó a Canelo Álvarez una victoria amplia sobre John Ryder y vio su cartelera volverse redundante cuando Artur Beterbiev derrotó a Callum Smith.
Barbosa será juez en su pelea número 285 y ha estado puntuando peleas profesionales desde 2013. También es director y gerente general de Disney Media Networks Latin America, así como director y jefe de ESPN KO.
Shakur Stevenson afirmó que "los hombres de verdad dan la cara" refiriéndose a Turki Alalshikh, para luego disculparse por su "reacción exagerada".
El único organismo sancionador con sede en EE. UU. está preparando a sus contendientes obligatorios en la división de peso pesado
Ben Whittaker peleará contra Liam Cameron en una esperadísima revancha de peso semipesado este domingo 20 de abril
El excampeón mundial ruso Sergey “Krusher” Kovalev se retira después de una exitosa carrera en el boxeo profesional
Aunque Daniel Dubois sigue estando en lo alto de la lista de Oleksandr Usyk, las sugerencias de Roy Jones Jr. ofrecen alternativas interesantes.
Tras los rumores de que Floyd Mayweather podría estar en bancarrota, Amir Khan ha sugerido que se trata del karma para la leyenda del boxeo.
Katie Taylor ha ganado los primeros dos combates pero considera que tendrá que hacer ajustes para el tercer enfrentamiento contra una peligrosa rival como Amanda Serrano
Paddy Pimblett impresionó a muchos después de su aplastante victoria sobre Michael Chandler en la co-estelar de UFC 314, incluido Dana White.
El cubano William Scull es el actual dueño del título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo
Tras los rumores de que Floyd Mayweather podría estar en bancarrota, Amir Khan ha sugerido que se trata del karma para la leyenda del boxeo.
Aunque Daniel Dubois sigue estando en lo alto de la lista de Oleksandr Usyk, las sugerencias de Roy Jones Jr. ofrecen alternativas interesantes.