

La Campeona Mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la japonesa Mizuki Hiruta, buscará hacer la tercera defensa de su título contra la mexicana Maribel “Pantera” Ramírez, el próximo 17 de enero en el Commerce Casino, en Commerce, California.
La pelea por el título a 10 asaltos se transmitirá por UFC Fight Pass y será promocionada por 360 Promotions.
Hiruta, de 28 años, tiene un récord de 6-0, con 2 nocauts, está entrenando con Manny Robles, quien entrena al campeón de peso pluma Rafael Espinoza y al contendiente superwelter Serhii Bohachuk.
La japonesa Hiruta ganó el título en su cuarta pelea profesional contra Kanako Taniyama en diciembre de 2022. Ha hecho dos defensas desde entonces, peleando una vez en 2023 y otra en 2024. Hasta esta pelea, todas las peleas de Hiruta se han llevado a cabo en el Korakuen Hall en Tokio, Japón.
“Mizuki Hiruta es una verdadera estrella en Japón y todas sus peleas se llevan a cabo frente a enormes multitudes en el famoso Korakuen Hall. Estamos muy emocionados de tener su debut en los EE.UU. en nuestra cartelera Hollywood Fight Nights del 17 de enero", dijo el promotor Tom Loeffler. “Tiene un verdadero estilo de entretenimiento lleno de acción combinado con un estilo de espectáculo para sus caminatas en el ring que nuestros fanáticos realmente apreciarán”.
Loeffler tiene un historial de promover a peleadores extranjeros en los Estados Unidos, ya sean los hermanos Klitschko, Wladimir y Vitali, Gennadiy Golovkin, Roman “Chocolatito” González y ahora Callum Walsh.
La oponente de Hiruta, Ramírez, que tiene un récord de 15-10-4, 3 nocauts, llega a la pelea con dos victorias y un empate en sus últimas tres peleas después de una derrota por decisión dividida ante Clara Lescurat en 2022. Ramírez, de 28 años, de la Ciudad de México, México, ha peleado 211 asaltos. Hiruta ha peleado 37 asaltos, a pesar de tener la misma edad.




Julio César Chávez regresará al cuadrilátero tras 21 años retirado


Zayas vs Ennis: “¡Es demasiado pronto!” — Explota la conferencia y nace una pelea peligrosa

Martin Bakole arremete contra Ben Shalom: Intentó arruinar mi carrera”

OMB reveló los detalles sobre su decisión de no sancionar el choque entre Dmitry Bivol y Michael Eifert

Amanda Serrano volverá el 30 de mayo en una cartelera cuádruple de MVP

Explosiva doble cartelera mundial FIB en Japón: García vs Moloney y Yabuki vs Calixto sacuden el camino al indiscutido

¡Iglesias vs Silyagin en Montreal! Hora, TV y todo lo que debes saber del título FIB supermediano

Fury vs Makhmudov EN VIVO: fecha, hora, TV y cartelera completa del regreso más esperado del boxeo

¡EN VIVO Nasukawa vs Estrada! Hora, TV y dónde ver la eliminatoria CMB que sacude el boxeo mundial

ESTRADA IMPACTA EN JAPÓN: luce afilado y advierte a NASUKAWA antes de la guerra por Retador del CMB

Pelea de Whittaker vs Suárez será la estelar de la cartelera que protagonizarían Smith y Morrell






