Peleará fuera de su natal Estados Unidos por primera vez, contra el australiano Jarvis en la categoría de 154 libras, quien perdió por primera vez en octubre
Adam Azim promete poner fin a la carrera de Sergey Lipinets
Lipinets no estuvo presente en la conferencia de prensa que se celebró este miércoles en el centro de Londres, pero admitió que la pelea era "decisiva"
REPORTE08 de enero de 2025Julianis CalderaAdam Azim busca ofrecer “una actuación espectacular” cuando vuelva al cuadrilátero y se mida a Sergey Lipinets este primero de febrero en el OVO Arena, Londres.
Azim, con récord de 12-0 (9 KOs) admitió que está mejorando para su choque con Lipinets, después de noquear a Ohara Davies en su última presentación. Davies fue detenido en ocho asaltos en octubre, derribado dos veces y rápidamente retirado del boxeo. Azim cree que también podría retirar Lipinets con un récord de 18-3-1 (13 KOs).
“Estoy ansioso por esta pelea. Será un gran avance para mí, un gran anuncio en la escena mundial. Con todo el respeto hacia él, voy a terminar con su carrera”, aseguró Azim.
Lea también: Dubois: Este año se tratará de intentar unificarme
“El año 2025 es sin duda será el año en el que me abriré paso a nivel mundial. Lipinets es un buen peleador, pero no ha peleado con alguien como yo. Solo pierde en el nivel de élite. Voy a demostrar que soy un peleador de élite. Estoy listo para cualquiera”, sentenció el peleador de 22 años.
Shane McGuigan, que entrena a Azim, dijo que pidieron a Lipinets y Boxxer cumplió: “Lo que estoy viendo en el gimnasio es aterrador, se ve sensacional. Nunca había visto a un peleador así de cerca. Creo que es la pelea perfecta. Tiene 35 años, pero todavía está fresco. Ha peleado con Boots [Ennis], con Mikey García, puede golpear, avanza y es una declaración de intenciones”.
Lipinets no estuvo presente en la conferencia de prensa que se celebró este miércoles en el centro de Londres, pero admitió que la pelea era "decisiva" para él. Viajará a Inglaterra desde su campamento de California 10 días antes de su combate con Azim.
En la cartelera, también aparecerán Viddal Riley, 12-0 (7 KOs), e Isaac Chamberlain, quienes se enfrentarán en una atractiva pelea de peso crucero. Riley expuso el respeto que siente por Chamberlain, pero admitió que "hay mucha expectativa" por la pelea. Los dos han estado peleándose durante algún tiempo.
Es un paso adelante para Riley, mientras que Chamberlain, 16-3 (8 KOs), intentará demostrar que no es un guardián.
“Isaac y yo hemos sido buenos en ir y venir, ¿qué es diferente?”, comentó Riley, mientras Chamberlain no hablaba mucho en la conferencia de prensa.
También estuvo presente el ex campeón mundial de peso súper mediano George Groves, acompañado del prospecto de peso crucero con récord de 1-0 que entrena y maneja, Lucas Roehrig.
El promotor de Boxxer, Ben Shalom, dijo que Lipinets era "un oponente formidable" para Azim y dijo sobre el derbi de peso crucero de Londres que era "una pelea que he querido hacer durante mucho, mucho tiempo. Es un combate reñido, es un combate apasionado, es una pelea bajo presión. Ambos necesitan ganar la pelea por diferentes razones y ambos están bajo mucha presión para ganar".
Sebastian Fundora contra Chordale Booker el 22 de marzo en Las Vegas
Booker, con marca de 23-1 (11 KOs), ocupa el puesto número 5 de la OMB, pero no aparece dentro del ranking del CMB, posee marca de 23-1-0 con 11 KOs
Vadim Nemkov se enfrentará al veterano Tim Johnson en la pelea co-estelar de PFL Road to Dubai Champions Series, desde el Coca-Cola Arena de Dubai en los EAU.
Peleará fuera de su natal Estados Unidos por primera vez, contra el australiano Jarvis en la categoría de 154 libras, quien perdió por primera vez en octubre
Sebastian Fundora contra Chordale Booker el 22 de marzo en Las Vegas
Booker, con marca de 23-1 (11 KOs), ocupa el puesto número 5 de la OMB, pero no aparece dentro del ranking del CMB, posee marca de 23-1-0 con 11 KOs
El campeón superligero de la AMB, José “Rayo” Valenzuela enfrentará a Gary Antuanne Russell; Alberto Puello irá contra Sandor Martin y Yoenis Téllez contra Julian Williams
Tyler fue una derrota por decisión unánime ante el invicto olímpico estadounidense de 2020 Troy Isley, la segunda derrota de Howard en sus últimas tres peleas
La ascendente estrella cubana Andy Cruz regresará el sábado contra el mexicano Omar Salcido, en peso ligero
Benavidez lleva mucho tiempo buscando una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, pero el mexicano le ha restado importancia, así que buscó otro camino
Natasha Jonas y Lauren Price encabezarán una cartelera femenina
Merab Dvalishvili retiene tras dominar a Umar Nurmagomedov en Los Angeles
En una emocionante pelea Merab Dvalishvili dominó a Umar Nurmagomedov para lograr una DU en la pelea co-estelar de UFC 311, desde el Intuit Dome de Los Angeles.
Usman Nurmagomedov expone el título Ligero de Bellator y su invicto de 18 peleas contra Paul Hughes en la pelea estelar de PFL Road to Dubai Champions Series.
Los boxeadores han tenido que esperar alrededor para poderse 'ver las caras' en el ring, después de la polémica que llevó a suspender su encuentro en octubre
Benavidez lleva mucho tiempo buscando una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, pero el mexicano le ha restado importancia, así que buscó otro camino
El campeón superligero de la AMB, José “Rayo” Valenzuela enfrentará a Gary Antuanne Russell; Alberto Puello irá contra Sandor Martin y Yoenis Téllez contra Julian Williams