
Tim Tszyu y Joey Spencer listos tras resolverse la disputa sobre los jueces
El excampeón mundial Tim Tszyu regresa a la acción después de derrotas seguidas ante Sebastián Fundora y Bakhram Murtazaliev
El excampeón mundial Dmitry Bivol admite que los días posteriores a su derrota ante Artur Beterbiev, fueron desdichados y sin alegría.
Pero ambos se volverán en el ring nuevamente en The Last Crescendo de Riad Season, el 22 de febrero, y Bivol espera vengarse de su rival y al mismo tiempo convertirse en el gobernante de la división.
El boxeador de 34 años confesó sentirse “vacío” inmediatamente después del primer encuentro con Beterbiev, algo que pretende evitar esta vez.
“Fue una vida… sin sabor”, dijo Bivol a los medios reunidos el lunes. “Era vacía, sin emociones, sin disfrutar de la comida que uno quiere disfrutar”.
“Es genial tener otra oportunidad, y a la gente le gustó la pelea y quiere verla de nuevo. Quieren verme en el ring de nuevo, es bueno. Tengo que trabajar para esto”.
Por su parte, Bivol dice que finalmente recuperó la alegría en su vida, y ahora está buscando recuperar el título que lo convirtió en campeón mundial.
“Por supuesto, quiero recuperar mi cinturón”, dijo. “Tenía el objetivo de ser indiscutido, ahora no tengo el objetivo de ser indiscutido; quiero venganza”.
El excampeón mundial Tim Tszyu regresa a la acción después de derrotas seguidas ante Sebastián Fundora y Bakhram Murtazaliev
Francis Ngannou aún no ha anunciado su próximo paso en el mundo de los deportes de combate
Merab Dvalishvili defenderá por segunda vez su título cuando se enfrente a Sean O'Malley en la pelea estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
El excampeón mundial Tim Tszyu regresa a la acción después de derrotas seguidas ante Sebastián Fundora y Bakhram Murtazaliev
Francis Ngannou aún no ha anunciado su próximo paso en el mundo de los deportes de combate
Los dos campeones regionales de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) se estarán midiendo, el venezolano, Endry Saavedra ante el europeo Mikkel Nielsen
Caleb Plant y Jermall Charlo se presentarán en Las Vegas antes de un planeado choque para finales de este año
La coestelar será protagonizada por Ricardo Salas y Kent Cruz, después que Nicklaus Flaz se lesionará y dejara sin oponente al venezolano Gabriel Maestre
El peso welter Salas tiene marca de 20-2-2 (15 KOs) y es oriundo de la Ciudad de México, su última pelea fue una victoria por nocaut ante Roiman Villa
UFC on ESPN 64 se llevó a cabo desde la Arena CDMX en la ciudad de México, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Vianello, con marca de 13-2-1, 11 nocauts, viene de noquear en el octavo asalto a Arslanbek Makhmudov en agosto pasado, pero su rival está invicto
Ambos guerreros sellaron el acuerdo con un apretón de manos, una pelea que seguramente despertará un interés mundial
Josh Emmett se enfrentará a Lerone Murphy en la pelea estelar de UFC Vegas 105 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Ryan García ha bromeado sobre medidas extremas si pierde el evento "Fatal Fury" del próximo 2 de mayo en Times Square, Nueva York, contra Rolly Romero.