
Omar Chávez y Misael Rodríguez chocan este sábado en México
Julianis Caldera
Omar Chávez y Misael Rodríguez finalmente se subirán al cuadrilátero en una cartelera que se celebrará este sábado 25 de enero desde la Arena Potosí, en México.
La pelea es promocionada por Box Azteca y será transmitido por Azteca TV.
El choque es la oportunidad para ambos de reivindicar su lugar en el boxeo mexicano. Para Chávez, es una forma de consolidar su camino en el deporte que su padre, Julio César Chávez, elevó a nivel internacional.
Lea también: Dalton Smith vs Walid Ouizza este sábado en Nottingham
Los boxeadores han tenido que esperar alrededor de tres meses para poderse 'ver las caras' en el ring, después de la polémica que llevó a suspender su encuentro en octubre pasado.
La decisión fue por parte del equipo de Rodríguez, después que Omar no cumpliera con el pesaje que estableció la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México.
Omar Chávez ha enfrentado críticas por su carrera profesional, pero el choque contra Misael Rodríguez podría ser su oportunidad de reivindicación. Por su parte, El Chino tiene cuentas pendientes, no solo con Omar, sino también con una fanaticada que espera verlo en su mejor nivel.
Chávez tiene un registro de 50 peleas como profesional, con un récord de 41-8-1, con 28KOs. Su última presentación fue en mayo pasado, donde venció a Michi Muñoz Zavala, en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, Tijuana, México.
En tanto, Rodríguez, con tan solo 14 peleas profesionales se mantiene invicto y con un palmarés de 14-0-0 con 7KOs, tuvo su más reciente aparición en junio de 2023, cuando enfrentó y venció a Ricardo Banuelos Cernas en Chihuahua, México.


Tyson Fury apunta contra Eddie Hearn por el retraso de su pelea con Anthony Joshua

OMB condiciona ganador de Navarrete vs. Foster a defender contra Charly Suárez

Eddie Hearn niega que exista una oferta para cerrar trilogía entre Bivol y Beterbiev

Muere Jimmy Batten, excampeón británico que llegó hasta el final con Roberto Durán

Jhon Orobio vs Toño Morán, el invicto colombiano busca otra corona en Montreal

Yoenli Hernández será el retador obligatorio de Denzel Bentley por la OMB

Andy Ruiz quiere revancha contra Jarrell Miller: Fue la pelea más dura de mi vida

Carlos Cañizales vs. Daiya Kira por mundial AMB 108, experiencia venezolana contra la nueva sensación japonesa

Takeshi Ishii destruye a Wilfredo Méndez en un round y conquista mundial mínimo de la AMB


Silvestre Sánchez consigue un KO brutal en DWCS y asegura contrato con UFC

Top Rank oficializa unificación 130 Navarrete vs. Foster para el 24 de octubre en San Antonio






