
Yoenis Téllez: Es un desafío emocionante para mí enfrentar a Julian Williams
NotiFight
Los peleadores que compiten en la cartelera preliminar de pago por evento Gervonta Davis vs. Lamont Roach PBC PPV en Prime Video anticiparon sus respectivos enfrentamientos durante una conferencia de prensa virtual el jueves antes de subir al ring el sábado 1 de marzo desde el Barclays Center en Brooklyn.
Durante la conferencia de prensa virtual se presentaron el contendiente en ascenso Yoenis Téllez y el excampeón unificado Julian "J-Rock" Williams, quienes se enfrentarán por el título interino superwelter de la AMB en el primer combate de PPV del 1 de febrero.,
Esto es lo que Téllez y Williams dijeron este jueves:
YOENIS TELLEZ:
“He tenido un excelente campo de entrenamiento porque sé lo que significa esta oportunidad para mí. Es la oportunidad de mi vida y quiero aprovecharla al máximo el 1 de marzo”.
“Quería un desafío y cuando surgió el nombre de Julián, estaba lista para hacerlo. Es un desafío emocionante para mí, por lo que tengo que trabajar y descubrir cómo superarlo”.
“Esta pelea me va a establecer en esta división y demostrar lo que puedo hacer. Todo el mundo lo verá después del 1 de marzo”.
“Julian tiene todo por ganar y todo por perder, igual que yo. Pero mi motivación es llegar a donde él ya ha llegado. Para lograrlo, tengo que vencerlo”.
JULIAN WILLIAMS:
“No dependo de la experiencia. Dependo de mis habilidades y de ser el mejor Julian Williams que pueda ser. La experiencia puede estar sobrevalorada. Estoy concentrado en estar preparado y ser yo mismo”.
“Quiero ser grande. Cuando hay un arma, no huyes. Corres hacia el arma. Esa es mi mentalidad. Quiero ser grande”.
“Lo veremos el 1 de marzo. Es un buen peleador joven, pero no sabemos mucho sobre él. Dejé que mi equipo estudiara su video y simplemente fuimos al gimnasio y trabajamos en el plan. Estamos afinando algunas cosas y nos presentaremos el 1 de marzo listos para ganar”.
“Voy a ir paso a paso. Estoy listo para seguir con esto. Cualquiera que sea el plan de juego que mis entrenadores establezcan, estaré listo para implementarlo”.


Devin Haney y Keyshawn Davis irán a subasta: la OMB toma el control de la negociación por el título wélter

Tim Tszyu vs Errol Spence Jr.: la gran pelea en Australia, horario, TV y claves del combate

Anthony Joshua apunta a extender su carrera: Barry Hearn revela el nuevo plan del excampeón

Diego Pacheco apunta a Jaime Munguía mientras define el siguiente paso hacia el título mundial

Devin Haney y Keyshawn Davis irán a subasta: la OMB toma el control de la negociación por el título wélter

Anthony Joshua apunta a extender su carrera: Barry Hearn revela el nuevo plan del excampeón

OMB ascendió a Denzel Bentley como campeón de peso mediano tras la salida de Janibek Alimkhanuly

Ben Whittaker peleará en Birmingham en una eliminatoria rumbo al título mundial de la FIB

Charly Suárez insiste en una revancha con Emanuel Navarrete tras conservar su lugar como retador obligatorio

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao preparan un nuevo plan para reencontrarse en el ring

Jon Jones solo aceptaría enfrentar a Oleksandr Usyk bajo reglas de MMA



Charly Suárez insiste en una revancha con Emanuel Navarrete tras conservar su lugar como retador obligatorio

Ben Whittaker peleará en Birmingham en una eliminatoria rumbo al título mundial de la FIB

Anthony Joshua vs. Kristian Prenga: Todo lo que debes saber, horario, cartelera y dónde verla





