
Los hermanos Paul se enfrentarán arriba del cuadrilátero en marzo
Julianis Caldera
Este martes se anunció una de las peleas más sorpresivas de este 2025 y es que los hermanos Logan y Jake Paul anunciaron que chocarán guantes en un combate este próximo 27 de marzo con una transmisión a través de la plataforma de streaming “Max”.
“El Momento que has esperado en una década” es como se describe este choque, que fue anunciado por ambos en sus redes sociales, sin embargo, hasta la fecha se desconoce la ubicación.
Lea también: Callum Simpson y Elvis Ahorgah este sábado desde Londres
Jake, youtuber convertido en boxeador, ha crecido abismalmente gracias a sus peleas de exhibición contra boxeadores de la talla de KSI y Floyd Mayweather, y es parte de Raw en la WWE desde que en 2022 firmase un contrato con la compañía de lucha libre.
Su hermano mayor, Logan también yputuber, se ha subido al cuadrilátero para medirse a hombres como Seth 'Freakin' Rollins y Roman Reigns, ha participado en Royal Rumble y Money in the Bank, y en 2023 se proclamó campeón de Estados Unidos arrebatándole el cinturón a Rey Mysterio.
Logan llegará al combate pocas semanas antes de presentarse en WrestleMania (19 y 20 de abril), y tras formar parte de Royal Rumble, que se celebrará en la madrugada de este domingo.
El menor de los Paul coqueteó con la posibilidad de enfrentarse a Conor McGregor durante las últimas semanas. Hasta tenía el 'sí' del irlandés, sin embargo, 'The Notorious' tiene aún contrato en vigor con UFC y la compañía de MMA no le ha permitido dar este paso cuando ni siquiera ha cumplido con ellos.
A diferencia de los hermanos Klitschko, ambos campeones mundiales que prometieron a su madre que jamás se enfrentarían, los youtubers no poseen cláusula familiar alguna que les impida subirse al mismo ring.


Regis Prograis expresa su “emoción” por pelear con Conor Benn, pero no está de acuerdo con el peso

Ryan García rechaza peso pactado y reta a Shakur Stevenson: “Olvida el catchweight, voy por tu cinturón”

Lawrence Okolie enfrentará a Tony Yoka el 25 de abril en la Adidas Arena de París

Condenado a 11 años de prisión Asif Vali, ex manager de Amir Khah, por delitos sexuales

Regis Prograis expresa su “emoción” por pelear con Conor Benn, pero no está de acuerdo con el peso

Ryan García rechaza peso pactado y reta a Shakur Stevenson: “Olvida el catchweight, voy por tu cinturón”

Lawrence Okolie enfrentará a Tony Yoka el 25 de abril en la Adidas Arena de París

Don King demanda a The Ring, Sela, Michael Hunter y la WBA por supuesta violación contractual

Emanuel Navarrete 129.2 libras y Eduardo “Sugar” Núñez 129.8 libras en Glendale, Arizona

Usyk defenderá el título mundial pesado del CMB ante Rico Verhoeven en las Pirámides de Giza

Emanuel Navarrete vs. Eduardo Núñez – Primer cara a cara explosivo en Phoenix

Edward Vázquez vs. Grimardi Machuca ahora es estelar el viernes en Arlington y ProBox TV

Mayweather vs. Crawford: El giro inesperado de 2026 que podría generar la pelea más rica en la historia del boxeo

Eduardo “Sugar” Núñez promete “pólvora y nocaut” ante Emanuel Navarrete

Edward Vázquez y Grimardi Machuca superan báscula y listos para ProBox TV en Arlington

Edward Vásquez con todo ante venezolano Grimardi Machuca este viernes en Texas






