
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut
NotiFight


La estrella mexicana y campeón interino de peso semipesado de la CMB, David Benavidez, se enfrenta a la sensación cubana y campeón de peso semipesado de la AMB, David Morrell Jr., encabezando un evento PPV en Prime Video este sábado 1 de febrero desde el T-Mobile Arena de Las Vegas
El campeón interino de peso semipesado del CMB, David “El Monstro” Benavidez, y el campeón de peso semipesado de la AMB, David Morell Jr., dieron inicio a los eventos de la semana de la pelea el miércoles con una gran llegada y un evento de entrenamiento para los medios antes de que se enfrenten en una batalla de estrellas invictas este sábado 1 de febrero encabezando un evento PBC PPV en Prime Video que se llevará a cabo este sábado 1 de febrero desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.
Completando la alineación del miércoles estuvieron la estrella mexicana y ex campeón mundial Isaac "Pitbull" Cruz y el contendiente Ángel Fierro, quienes compiten en una atracción de PPV de peso superligero totalmente mexicano, además de la estrella mexicana en ascenso Jesús "Mono" Ramos Jr. y el ex campeón unificado Jeison Rosario , quienes se enfrentarán en una pelea de peso mediano a 10 asaltos que abre el PPV a las 8 pm ET/5 pm PT.
Esto es lo que los peleadores dijeron el miércoles desde el MGM Grand:
“He estado trabajando muy duro. Les dije a todos que iba a romperle la cara a David Morrell y eso es exactamente lo que voy a hacer el sábado. Todos van a ver una gran pelea. Me he preparado muy bien para esta pelea. No parpadeen, porque esta pelea terminará antes de tiempo”.
“No hay nada más que decir, David Morrell va a ver qué pasa. No me importa lo que tenga que decir, solo espero que esté listo para pelear”.
“Estoy muy agradecido por todo el cariño y el apoyo de los fans. Por eso lo hago y eso es lo que hará que el sábado por la noche sea un evento increíble”.
“No me importa lo que traiga al ring. Lo llaman el monstruo, pero a mí no me preocupa nada de eso. Tengo a mi equipo detrás de mí y estoy listo”.
“Estoy 100% seguro. Tengo a Ronnie Shields de mi lado y tuvimos un gran campo de entrenamiento en Texas. Me siento muy bien y no me preocupa lo que digan los demás. Tendré la última palabra el sábado”.
“Dentro del ring, nadie puede detener lo que vamos a hacernos, solo el árbitro. Prometo que estoy aquí para noquearlo. Tengo todo lo que necesito para ganar. Este es mi momento. 2025 es mi año”.
“Estoy emocionado por esta gran oportunidad. Esto va a abrir la puerta para que otros boxeadores cubanos me sigan. Estoy sumamente feliz de que este momento esté casi aquí”.
“Estoy muy emocionado y no puedo esperar a recuperar mi poder. Será una pelea divertida. Estoy concentrado y listo. Esta preparación fue diferente. Me siento más fuerte y más agudo. Soy un peleador diferente en este peso y todos lo verán el sábado”.
“Vengo a robarme el show. Quiero apoderarme del boxeo y pasar a la historia como uno de los grandes”.
“Lo que pasó en la primera pelea ya no importa. El sábado tengo una nueva oportunidad y la vamos a aprovechar al máximo. Esta cartelera está repleta. Es boxeo de élite toda la noche. No querrás perderte esta cartelera, porque voy a buscar el nocaut”.
“Ser campeón mundial en dos divisiones significaría mucho para mi carrera y para mí. Me preparé muy bien para esta pelea y todo está encaminado para que esté listo el sábado por la noche. Voy a estar listo.
“Mi mentalidad, mi cuerpo y cómo me siento al subir a este ring serán diferentes esta vez, pero el resultado será el mismo. Saldré victorioso y no dejaré dudas. No me preocupa nada más que conseguir la victoria”.
“Ambos vamos a ser mejores esta vez, pero siento que soy mejor en general. Soy más inteligente en el ring y siento que tengo un mejor conjunto de habilidades. Cuando utilizo esas cosas, todo me sale bien”.
“Estoy muy contento de estar de nuevo aquí en Las Vegas. Será una gran pelea que quedará grabada en la historia del boxeo mexicano. Tengo que darles a todos un espectáculo que recuerden”.
“Trabajé muy duro con mi equipo en la Ciudad de México. Tengo que estar en mi mejor nivel para salir con la victoria el sábado por la noche”.
“Verán una versión renovada de Isaac 'Pitbull' Cruz. No estaría aquí sin estos fanáticos y prometo que seré la mejor versión de mí mismo el sábado por la noche. Estamos en un polvorín en estos momentos y el sábado por la noche habrá un espectáculo explosivo para todos los que lo vean”.
“Estoy muy contento de estar aquí porque esta será una gran pelea el sábado por la noche. Voy a demostrar que estoy a la altura de este tipo de desafío. Estoy aquí para vencer a 'Pitbull' Cruz”.
“Me encanta ser el perdedor y derrotar al favorito. Lo he hecho antes y estoy aquí para hacerlo de nuevo”.
“Todos van a ver a un boxeador hambriento que quiere ser campeón del mundo. Para ser campeón hay que vencer al campeón. Yo vengo a brillar y demostrar que soy la próxima gran promesa del boxeo”.
“A todos los fanáticos, y también a ‘Pitbull’ Cruz, prepárense, porque va a ser una guerra total”.
“Saldré fuerte el sábado. Estoy motivado. Mi enfoque a partir de ahora es dar nocauts. No es nada contra él, pero eso es lo que quieren los fanáticos y eso es lo que quiero yo también”.
“Tengo que ser explosivo en una cartelera como esta. Soy el que abre el show, así que tengo que marcar el tono para el resto de los peleadores y asegurarme de que todos ofrezcamos peleas emocionantes. Estoy tratando de robarme el show”.
“Yo era fan de Rosario cuando se convirtió en campeón del mundo. Estudié su estilo y lo observé mucho, y así es como funciona el negocio a veces. Tengo que hacer mi trabajo el sábado por la noche”.
“Sin los fanáticos nada de esto es posible. Hacen que la semana de la pelea sea emocionante y me motivan a volver al ring. No puedo esperar a que llegue el sábado por la noche”.
“Estoy 100% listo para esta pelea. Tuve un gran campo de entrenamiento. Estoy aquí para arrancarle la cabeza a Jesús Ramos. De eso se trata. Voy a aparecer el sábado”.
“Estoy muy feliz y emocionado de estar aquí en el gran escenario. Esta es una gran pelea en una gran cartelera y puedo sentir la energía No siento presión. Simplemente estoy comprometido a hacer lo que vine a hacer. Tenemos que darles a los fanáticos una gran pelea y eso es lo que verán el sábado”.
“Ramos dijo que me iba a noquear. Creo que se está volviendo demasiado arrogante. Eso hará que su caída sea aún más dura”.
“Soy una persona diferente dentro del ring. Voy a estar en mi mejor momento. El pasado es el pasado y estoy aquí para brillar el sábado por la noche”.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

Ernesto “Tito” Mercado hace una declaración contundente: detiene a Antonio Morán por KO y se corona nuevo Campeón Internacional Superligero OMB

El boxeo venezolano sigue en búsqueda de resurgir y desarrollar el talento que viene en ascenso, y con este objetivo aparece la promotora, K.O Boxing

En esta misma velada en Stockton, el supergallo Arturo Cárdenas logró la mayor victoria de su carrera al derrotar a César Vaca por decisión unánime en 10

En su primer duelo, contra Norair Mikaelian, los jueces fallaron una decisión ajustada que dejó debate, ahora busca dejar clara su superioridad este sábado

El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



