
Khalil Rountree Jr dominó a Jamahal Hill y logra DU en UFC on ABC 8 de Bakú
Khalil Rountree Jr. logró vencer a Jamahal Hill luego de una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de la cartelera UFC on ABC 8 desde Bakú.
La estrella del boxeo, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, enfrentará al invicto estadounidense Terence Crawford, el próximo 13 de septiembre, luego de que ambos llegarán a un acuerdo para una pelea en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Sin embargo, el “Canelo” había anunciado sus intenciones de hacer una pelea en mayo, y en las últimas horas, se conoció que existen negociaciones avanzadas, para que su rival sea el youtuber y peleador estadounidense Jake “The Problem Child” Paul.
En su última pelea del pasado 15 de noviembre, Paul derrotó a un envejecido y retirado Mike Tyson, por decisión en ocho asaltos, en una pelea que aparentaba ser una exhibición, pero ha sido sumada como victoria en el récord oficial de Paul a pesar de que pelearon asaltos de dos minutos.
“Canelo” Álvarez, que viene de una dominante victoria sobre Edgar Berlanga en septiembre, tiene una amplia experiencia, con un récord de 62-2-2, con 39 nocauts.
Es el indiscutible rey de la división de los supermedianos, uno de los mejores peleadores del boxeo actual y sin duda alguna, una estrella del boxeo actual.
Aparentemente, las negociaciones giran en torno al peso que pactarían para el combate, ya que “Canelo” es actualmente campeón de las 168 libras, y Paul ha peleado en peso crucero y con Tyson, peleó en peso pesado.
En la organización del combate estarían involucradas las empresas Premier Boxing Champions, Canelo Promotions y Most Valuable Promotions.
Khalil Rountree Jr. logró vencer a Jamahal Hill luego de una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de la cartelera UFC on ABC 8 desde Bakú.
El mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez conquistó el título interino mosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo al derrotar amplio a Galal Yafai
Rafael Fiziev logró vencer al chileno Ignacio Bahamondes luego de haber obtenido una victoria por decisión unánime en la pelea co-estelar de UFC on ABC 8.
Los aficionados esperaban más de Peter McGrail frente a un rival como Ionut Baluta, que surgió como suplente con apenas tres semanas de aviso
Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford se enfrentarán el próximo 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas
Se confirma que el Allegiant Stadium, con una capacidad de 65 mil aficionados, será la sede de uno de los combates más interesantes de los últimos años
Realizarán una rueda de prensa por 3 ciudades para la promoción de su pelea, la primera será en Arabia Saudita, seguida de Nueva York y Las Vegas
El jefe de la UFC, Dana White, afirma que está promocionando la súper pelea Canelo vs Crawford en un enorme estadio como sede en el mes de septiembre
El mexicano firmó su primer contrato con Al-Sheikh para la temporada de Riad en febrero pasado, que incluye cinco peleas a cambio de 400 millones de dólares
Terence Crawford cree que podría convertirse en uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos si logra derrotar a Canelo Álvarez en su pelea de septiembre.
El "Canelo" Álvarez apenas tiene 34 años, pero boxea profesionalmente desde hace 20 años y por eso tu tiempo en el boxeo está pronto a terminar como boxeador
La destitución de Dana White sorprende, ya que inicialmente fue designado para liderar la promoción de la pelea del Canelo a través de TKO Boxing.
El chileno Ignacio 'Jaula' Bahamondes estará buscando su cuarta victoria consecutiva cuando se enfrente a Rafael Fiziev en la pelea co-estelar de UFC on ABC 8.
Tanto Jamahal Hill como Khalil Rountree Jr. marcaron 206 libras en la báscula, mientras que Ignacio Bahamondes y Rafael Fiziev marcaron 155.5 libras.
Galal Yafai y el “Chihuas” Rodríguez se enfrentarán por el título interino del CMB, para luego enfrentar al Campeón Mundial, el japonés Kenshiro Teraji
Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford se enfrentarán el próximo 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas
El superwelter irlandés Callum Walsh es el clasificado número 6 del ranking de la FIB y del CMB, una división altamente competitiva en el boxeo actual