Chisora dominó por la vía de los puntos a Wallin en Manchester

El peso pesado británico Derek Chisora, uno de los personajes más populares del boxeo británico, se enfrentó a Otto Wallin y se impuso ante el respaldo de 13,000 espectadores de Manchester

RESULTADOHace 4 horasNotiFightNotiFight
ChisoraWallinResultadoDAZN-1
Derek “War” Chisora venció a Otto Wallin.DAZN

El ex retador al título de peso pesado y actual clasificado número 9 de la FIB y número 14 de la OMB, el inglés Derek “War” Chisora, derrotó por decisión unánime en 12 rounds al sueco Otto Wallin, este sábado, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Co-op Live Arena en Manchester, Inglaterra. 

La pelea fue protagonizada por dos clasificados mundiales, y Chisora, a sus 41 años, lució mucha fortaleza y deseos de éxito, al llevar al extremo a Wallin, a quien mandó a la lona en los asaltos nueve y doce, en ruta a una victoria por decisión unánime de 117-109, 114-112 y 116-110.

Muchos pensaron que era una pelea de más, pero Chisora ​​no decepcionó a los miles que salieron a verlo por penúltima vez.

Con esta importante victoria, que era eliminatoria por la FIB, Chisora mejoró palmarés a 36-13, con 23 nocauts, mientras que Wallin cayó a 27-3, con 15 nocauts.

En una sorpresa, el peso mediano francés Sofiane Khati (18-5, 7 nocauts) se anotó un nocaut técnico en el séptimo asalto sobre Nathan Heaney (18-2-1, 6 nocauts). Khati derribó a Heaney en el séptimo asalto y logró la victoria con su siguiente andanada de golpes. El tiempo fue de 1:08.

El invicto peso superligero Jack Rafferty (25-0, 16 nocauts) se derrumbó y detuvo a Reece MacMillan (17-2, 2 nocauts) en el séptimo asalto por los títulos británico, de la Commonwealth y de plata internacional del CMB. Rafferty arrojó a MacMillan a la lona mientras la toalla volaba hacia adentro. El tiempo fue de 1:37.

El peso semipesado número 14 de la FIB y número 15 del CMB Zach Parker (26-1, 18 nocauts) derrotó al sumiso Mickael Diallo (21-2-2, 18 nocauts) en diez asaltos sin incidentes. Los resultados fueron 98-92, 98-93, 97-94.

El pluma Zak Miller (16-1, 3 nocauts) superó al previamente invicto Masood Abdulah (11-1, 7 nocauts) por decisión mayoritaria en doce asaltos en un enfrentamiento por el título de la Commonwealth. Los resultados fueron 115-114, 115-113 y 114-114.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION