
Mary Spencer contra Ogleidis Suárez por título mundial WBA
Rubén Darío Sánchez
Ya es oficial la primera defensa de la canadiense, Mary Spencer del cinturón mundial del peso Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), el próximo viernes 14 de marzo ante la excampeona del mundo, la venezolano, Ogleidis Suárez
El pleito pactado a 10 asaltos será el duelo coestelar de la velada organizada por Eye of the Tiger Management, que se llevará a cabo en Espace St- Denis, Montreal, Quebec, Canadá. Cabe mencionar, que el combate estelar será entre Erik Bazinyan (32-1-1) ante Steven Butler (35-5-1).
Actualidad Mary Spencer
La nacida en Wiarton, Ontario, Canadá, Mary Elizabeth Spencer, afrontará su primer compromiso del año, tras vencer en el pasado mes de septiembre a la alemana, Naomi Mannes (7-3-1) por la vía de la decisión unánime para lograr el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y tiempo más tarde fue ascendida a campeona absoluta.
En el último tiempo ganó por nocaut en el primer asalto a inicios del 2024 ante la estadounidense, Sonya Dreiling (6-7), mientras, que en su única presentación del 2023 cayó por decisión mayoritaria contra la complicada belga, Femke Hermans (18-5).
Spencer (9-2 / 6 KO) de 40 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 60%. Acumula tres triunfos, dos de ellos por la vía rápida y dos derrotas en sus más recientes cinco combates.
Actualidad Ogleidis Suárez
La oriunda de Caracas, Venezuela, Ogleidis Suárez, tras poco más de tres años sin actividad, subirá por segunda ocasión al ensogado durante el 2025, luego de imponerse en Colombia ante la local, Neisi Torres (13-17-1) por la vía del nocaut en el segundo episodio.
La última presentación de la ¨niña¨ en Norteamérica se remonta al 2022 en los Estados Unidos, donde cayó ante la local, Shadasia Green (15-1) por nocaut en el quinto round, mientras, que en el 2020 peleó por última vez en su tierra natal para ganar por la vía rápida ante María Pirona (1-7).
Suárez (31-5-1 / 15 KO) de 37 años de edad, posee un poder de nocaut levemente por debajo 50%. La actual número cuatro del ranking mundial del organismo pionero, acumula tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos.


Du Plessis derrotó de forma categórica a Usman en duelo de excampeones

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana


Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Vergil Ortiz Jr. y Golden Boy Promotions resuelven su disputa y avanzan hacia grandes combates

Tyson Fury destinará la recaudación de su pelea en Tailandia a una organización benéfica


Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Tres títulos mundiales y mucha tensión en Tokio: Masuda, Higa, Teraji e Iwata prometen noche inolvidable







