Tyson Fury regresa al gimnasio y peleara con Joshua?

Barry Hearn, fundador de Matchroom Sport, expresó recientemente su optimismo sobre una futura pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua.
NOTICIAS12 de febrero de 2025NotiFightNotiFight
Tyson vs Joshua / Arte/@Tyson_Fury/NotiFight
Tyson Fury regresa al gimnasio y peleara con Joshua? Arte/@Tyson_Fury/NotiFight

Salió un video hoy en las redes en donde aparece un Tyson Fury notablemente delgado, entrenando en el gimnasio junto a su esposa, Paris Fury. Tyson, quien aparentemente disfruta de su último anunciado retiro del boxeo, lucio afable y tranquilo. Mientras tanto, muchos aún creen que pueda regresar al ring, para finalmente enfrentarse a su compatriota, Anthony Joshua. 

Barry Hearn, fundador de Matchroom Sport, expresó recientemente su optimismo sobre una futura pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua. En una entrevista con talkSPORT, Hearn enfatizó que los incentivos financieros podrían desempeñar un papel fundamental en la organización de esta pelea tan esperada. Sugirió que el potencial de ganancias sustanciales podría tentar a ambos peleadores a aceptar el combate. 

Esta perspectiva se alinea con declaraciones anteriores de Hearn, quien ha abogado constantemente por un enfrentamiento Fury-Joshua, citando su atractivo significativo para los fanáticos del boxeo en el Reino Unido y su potencial para ser un evento histórico en el deporte. 

UsykFuryResultadoTURKI-3Excampeón Tyson Fury anuncia su retiro definitivo del boxeo

Sin embargo, la realización de la pelea depende de varios factores, incluido el estado de retiro actual de Tyson Fury. El promotor de Fury, Frank Warren, ha indicado que Fury está contento con su retiro y solo consideraría regresar al ring si sintiera un fuerte deseo de pelear, ya que las motivaciones financieras no son una preocupación principal para él. 

A pesar de estas incertidumbres, la comunidad del boxeo sigue teniendo la esperanza de que el atractivo financiero y la demanda del público conduzcan finalmente a un enfrentamiento entre Fury y Joshua, un enfrentamiento que se ha esperado con entusiasmo durante años.

Últimas noticias
Te puede interesar
Screenshot_20260311_193121_WhatsApp

Venezuela y Panamá recuerdan a Gilberto Mendoza al cumplir 10 años de su fallecimiento

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 9 horas
Mendoza impulsó políticas orientadas a mejorar la protección de los boxeadores, fortalecer la regulación del deporte y promover programas sociales que utilizaran el boxeo como herramienta de desarrollo para jóvenes en distintas partes del mundo. Su liderazgo contribuyó a consolidar la presencia de la WBA en América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO