Abdullah Mason liquidó en cuatro Manuel Jaimes en Nueva York

El peso mediano Nico Ali Walsh, nieto de la leyenda del ring Muhammad Ali, volvió a perder en Nueva York

RESULTADOEl viernesNotiFightNotiFight
MasonJaimesResultadoTOPRANK-1
Abdullah Mason noqueó a Manuel Jaimes.Top Rank

El prospecto peso ligero Abdullah Mason se confirmó como uno de los mejores talentos en el boxeo actual, al noquear en cuatro asaltos al duro californiano Manuel Jaimes, a quien mandó cuatro veces a la lona, este viernes, en uno de los combates preliminares de la cartelera “Denys Berinchyk vs Keyshawn Davis”, que se lleva a cabo en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

El trabajo de Mason fue brutal. Desde el primer round se vio como su golpeo de poder hizo trastabillar a Jaimes.

En el segundo, Mason mandó a la lona a Jaimes con una precisa izquierda de poder a la cabeza, siguiendo con su trabajo de demolición en el tercero, cuando manda a la lona nuevamente a Jaimes con golpeo al cuerpo

En el cuarto, Mason mandó nuevamente a la lona a Jaimes con otra izquierda de poder.

Y lo volvió a mandar a la lona con golpeo al cuerpo en el cuarto, para dar por finalizado el combate.

Con esta sensacional victoria, Mason mejoró su palmarés a 17-0, con 15 nocauts, mientras que Jaimes cayó a 16-3-1, con 11 nocauts. La pelea finalizó a los 1:55 minutos del cuarto asalto.

En otros resultados, el peso pesado y clasificado número 9 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y 14 de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Jared “Real Big Baby” Anderson (18-1, 15 nocauts), que venía de su derrota por KO ante Martin Bakole, superó a Marios Kollias (12-4-1, 10 nocauts) en diez rounds.

La pelea nunca se calentó realmente en lo que podría ser la última pelea de Anderson con Top Rank. Los puntajes fueron 99-91, 99-91 y 98-92.

El olímpico dominicano y peso welter número 13 de la OMB, Rohan Polanco (15-0, 10 nocauts), se acercó a una oportunidad por el título con un KO en el segundo asalto contra el número 10 de la OMB, Jean Carlos Torres (22-2, 17 KOs). Polanco derribó a Torres en el primer asalto, y luego lo liquidó con otro nocaut en el segundo asalto.

El peso welter Keon Davis (2-0, 1 nocaut), hermano del protagonista Keyshawn Davis, se anotó un KO en el segundo asalto sobre Ira Johnson (3-3, 2 nocauts).

El peso mediano Nico Ali Walsh (11-2, 5 nocauts), nieto de la leyenda del ring Muhammad Ali, fue superado por Juan Guerra Jr. (6-1-1, 2 nocauts) en seis rounds. Guerra se llevó una decisión dividida por puntajes de 58-56 en dos tarjetas. Ali Walsh estaba arriba 58-56 en la tercera tarjeta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION