Richard Torrez contra Guido Vianello el 5 de abril en Las Vegas

Guido Vianello viene de derrotar al ruso Arslanbek Makhmudov en agosto

NOTICIAS15 de febrero de 2025NotiFightNotiFight
TorresVianelloPosterTR
Richard Torrez y Guido Vianello.Top Rank

Los pesos pesados ​​Richard Torrez y Guido Vianello se enfrentarán en un combate a 10 rounds, el próximo 5 de abril en el Pearl Concert Theater en el Palms Casino Resort en Las Vegas, Nevada. La cartelera preliminar aún no se ha anunciado.

La pelea es organizada por Top Rank y será televisada por ESPN.

Torrez, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de 2020/2021, está invicto en las filas profesionales con 12-0,1 1 nocauts. Peleó cuatro veces en 2024 y registró tres victorias por detención y una victoria por descalificación, cuando Joey Dawejko escupió su protector bucal demasiadas veces.

“Esto es algo por lo que he estado trabajando durante mucho tiempo”, dijo Torrez, quien es de Tulare, California, en un comunicado de prensa. “Quiero demostrar que soy el mejor peso pesado que existe y mostrar de qué están hechos los pesos pesados ​​estadounidenses. Cuando me ofrecieron a Guido, no dudé. Estoy listo para pelear”.

Vianello, con marca de 13-2-1, 11 nocauts, viene de noquear en el octavo asalto a Arslanbek Makhmudov en agosto. Antes de eso, Vianello perdió una decisión ajustada ante Efe Ajagba en abril pasado, en la que lastimó gravemente a Ajagba en el segundo asalto y estuvo momentáneamente al borde de noquearlo, o de empujar a Ajagba fuera del ring por completo.

Ajagba ahora está en la mira para pelear contra Martin Bakole en una eliminatoria por el título de la FIB, probablemente en mayo.

Esa es una posición en la que a Vianello le gustaría estar.

“Después de pelear con Makhmudov, demostré que estaba listo para cualquiera”, dijo Vianello, un italiano que pelea desde Las Vegas, en un comunicado de prensa. “Richard es un joven peleador talentoso, pero nunca se ha enfrentado a nadie como yo. Demostraré que soy el mejor peso pesado de Top Rank y seguiré adelante para luchar por los títulos mundiales”.

Últimas noticias
Canelo Alvarez The Ring

Canelo Álvarez rompe el silencio tras su derrota ante Terence Crawford: “Necesitábamos la revancha...Mi cuerpo no respondió”

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
CANELOAyer

A varios meses de su histórica derrota ante Terence Crawford en septiembre pasado, el ídolo mexicano ofreció una entrevista exclusiva en el Mr. Verzace Podcast, conducido por Rick “Verzace” Reeno, en la que habló sin filtros sobre lo ocurrido en el ring, las secuelas físicas del combate, la revancha que nunca llegó y su regreso programado para septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto
Imane Khelif IBA

Imane Khelif rompe el silencio sobre pruebas genéticas y su futuro en el boxeo rumbo a Los Ángeles 2028

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASAyer

De cara a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, Khelif aseguró que está dispuesta a someterse a pruebas genéticas de sexo, las cuales podrían convertirse en un requisito obligatorio bajo las nuevas reglas impulsadas por World Boxing, la federación que busca reemplazar a la Asociación Internacional de Boxeo (IBA) como ente rector del boxeo olímpico.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION