
Tina Rupprecht y Sumire Yamanaka por el título indiscutible de peso átomo
Julianis Caldera
Tina Rupprecht, campeona de peso átomo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se enfrentará a Sumire Yamanaka, que retiene el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un choque indiscutible este 5 de abril desde el MBS Arena en Potsdam, Alemania.
Lea también: Dana White aclara postura de campeones simultáneos en UFC
Rupprecht, de 32 años y de Alemania, tiene marca de 14-1-1 (3 KOs), mientras que su rival japonesa Yamanaka, de 23 años, tiene marca de 8-0 (3 KO).
En la cartelera preliminar chocarán guantes el peso semipesado Nick Hannig, al igual que su compañero de peso semipesado Armend Xhoxhaj, el peso crucero Roman Fress, el peso mediano junior Julian Vogel y el peso súper mediano Max Suske.
Rupprecht-Yamanaka (el límite de peso átomo es 102 libras) será promocionado por SES y Blanko Sports.


Lenar Pérez y Thabiso Mchunu cumplen en el pesaje y quedan listos para Montreal y DAZN

Andy Ruiz Jr. promete volver a ser campeón mundial ante Damian Knyba: “Quiero recuperar todos los cinturones”

Lenar Pérez y Thabiso Mchunu cumplen en el pesaje y quedan listos para Montreal y DAZN

Julio César Chávez cuestiona a Camila Zamorano: “Le faltan recursos, esa mano izquierda debe mejorar”

Tyson Fury apunta contra Eddie Hearn por el retraso de su pelea con Anthony Joshua

OMB condiciona ganador de Navarrete vs. Foster a defender contra Charly Suárez

Eddie Hearn niega que exista una oferta para cerrar trilogía entre Bivol y Beterbiev

Muere Jimmy Batten, excampeón británico que llegó hasta el final con Roberto Durán

Jhon Orobio vs Toño Morán, el invicto colombiano busca otra corona en Montreal

Carlos Cañizales vs. Daiya Kira por mundial AMB 108, experiencia venezolana contra la nueva sensación japonesa


Silvestre Sánchez consigue un KO brutal en DWCS y asegura contrato con UFC

Top Rank oficializa unificación 130 Navarrete vs. Foster para el 24 de octubre en San Antonio

Julio César Chávez cuestiona a Camila Zamorano: “Le faltan recursos, esa mano izquierda debe mejorar”






