Jay Najar es reconocido con la Toalla de Entrenador CMB

REPORTEAyerNotiFightNotiFight
JayNajarMONTIEL
El entrenador Jay Najar / ALMA MONTIELEl entrenador Jay Najar.

Este día durante los tradicionales “Martes de Café” el entrenador Jay Najar mejor conocido en el mundo de los guantes como “Panda” recibió la toalla de entrenador, una faja única que se creó para reconocer el gran trabajo y dedicación que los entrenadores realizan al forjar la carrera de los campeones.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, explicó que el cinturón de entrenador es único en su tipo, una idea que nació de la inquietud de su papá, Don José, de reconocer -como ya hicimos mención- a los entrenadores, con una faja inspirada en la toalla tradicional usada en todo momento por estos hombres que detrás de las luces de los reflectores imprimen toda su pasión y dedicación en sus pupilos.

La toalla fue entregada de manos del presidente del CMB, licenciado Mauricio Sulaimán y de sus pupilos campeones del mundo Yokasta Valle y William Zepeda, quienes le dedicaron emotivas palabras donde no solo le agradecieron su guía y apoyo incondicional como entranador sino también como amigo y familia, pues para ellos el “Panda” es más que la persona que los ha llevado a conquistar títulos mundiales.

Visiblemente emocionado Jay solo pudo asentir con la cabeza y llevarse la mano al corazón pues las emociones se apoderaron de él y no pudo hablar al micrófono.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION