

La actual campeona mundial paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estuvo de visita en la conferencia de “Martes de Café” para hablar del nuevo reto que enfrentará el próximo 29 de marzo, en las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo, subir dos divisiones y enfrentar a la excampeona mundial, Marlén Esparza.
Visiblemente emocionada por pelear por primera vez en México país que ya adoptó como su segunda casa, Yokasta fue enfática al decir que ella es una mujer de retos y subir de división para enfrentar a una de las mejores boxeadoras del mundo es justo eso, un gran reto.
Aclaró, que tomar este compromiso es solo una pausa en la división donde es campeona, pero esto algo que desde que se puso en la mesa la oportunidad no dudó en aceptar, pues muchos campeones evitan los riesgos, no quieren pelear con los mejores, pero ella no es así y sabe que si quiere dejar en un gran legado en el boxeo femenil debe asumir este tipo de retos.
Yokasta quien actualmente se entrena en la altura del municipio de Jiquipilco, está convencida que saldrá con la victoria pues ha realizado una gran preparación y esa noche verán una Yokasta con el boxeo al estilo mexicano.
Finalmente, invitó a todos los amantes del boxeo a no perderse de están gran cartelera donde también verá acción el monarca William Zepeda, garantizando que la función será del más alto nivel.


Liam Smith comparece ante un tribunal británico por un cargo de lesiones graves

Fabio Wardley descarta retirarse y buscará reconstruir su carrera tras caer ante Dubois

Lawrence Okolie podrá retomar su carrera tras la resolución del CMB por caso de dopaje

Shakur Stevenson rompe con Zuffa Boxing y prepara su propia promotora

Liam Smith comparece ante un tribunal británico por un cargo de lesiones graves

Fabio Wardley descarta retirarse y buscará reconstruir su carrera tras caer ante Dubois

Lawrence Okolie podrá retomar su carrera tras la resolución del CMB por caso de dopaje

Daniel Dubois reta a Usyk y busca una tercera oportunidad por la revancha

Oleksandr Usyk contempla una tercera pelea con Tyson Fury y un duelo ante David Benavidez

Tomoki Kameda busca su tercer intento por un título mundial ante Brandon Figueroa

Filip Hrgovic prepara su primera defensa mundial en Croacia, se estudia Frank Sánchez como rival











