Omari Jones le dio una paliza a Alessio Mastronunzio en su debut profesional

El peso welter estadounidense Omari Jones debutó contra un rival de 19 combates profesionales y lo noqueó en apenas dos asaltos

RESULTADOAyerPablo FletesPablo Fletes
OmariJonesMATCH
Omari Jones liquidó a Alessio Mastronunzio / Matchroom BoxingOmari Jones liquidó a Alessio Mastronunzio en su debut profesional.

El cotizado prospecto estadounidense y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de París, el peso welter Omari Jones, hizo su debut en el boxeo profesional, con un contundente nocaut técnico en el segundo round sobre el italiano Alessio Mastronunzio, este sábado, en uno de los combates de la cartelera “Austin Williams vs Patrice Volny”, que se llevó a cabo en el Caribe Royale Orlando, Orlando, Florida, USA

Jones debutó a seis asaltos y contra un rival que llegaba con 19 combates profesionales (14-5). Eso sólo se mira con los prospectos élites, esos “Pura Razas” que se perfilan como fututas estrellas.

Y Jones cumplió en su debut, porque le dio una paliza a Mastronunzio desde que sonó la campana en el primer asalto, con una lluvia de golpes que lanzó desde todos los ángulos posibles. Jones sometió con todo a Mastronunzio, quien, a pesar de su esfuerzo, no pudo con la velocidad, poder y precisión del peleador estadounidense, que lució cómodo ante un rival de vasta experiencia.

Jones estaba sometiendo a Mastronunzio en el segundo round, con bombazos que lo frenaron en seco, hasta que el experimentado referí boricua Luis Pabón, decidió suspender las acciones porque el italiano estaba siendo presa fácil del golpeo de la nueva estrella de Eddie Hearn y su empresa Matchroom Boxing.

El final del combate se produjo a los 22 segundos del segundo asalto.

En esta misma velada, el exaspirante al título mundial superligero Jamaine Ortiz (19-2, 9 nocauts) venció por decisión unánime en diez asaltos a Yomar Álamo (22-4-1, 13 nocauts). Las puntuaciones fueron 99-91, 98-92 y 99-91.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION