

Joseph Parker es un “boxeador brillante”, dice Don Charles, pero el entrenador de Daniel Dubois insiste en que su hombre está “listo para pelear con cualquiera” en medio de las especulaciones sobre el próximo rival de Oleksandr Usyk.
Ambos peleadores debían enfrentarse en The Last Crescendo de la temporada de Riad, con el campeón de peso pesado de la FIB, Dubois, originalmente programado para defender su corona contra el neozelandés.
Sin embargo, una enfermedad frustró su combate, y desde entonces, según informes, Dubois ha buscado una pelea indiscutible con Usyk, pero la OMB le ordenó a este último enfrentarse a Parker.
Charles no se preocupa por quién subirá al ring su hombre a continuación, pero reconoce que a muchos les encantaría ver a este último también tener otra oportunidad por el título mundial.
“Todos tienen su opinión. Parker se merece esto, Parker se merece aquello. Parker es un ser humano encantador, es un boxeador brillante”, declaró a Sky Sports News.
“¿Quién soy yo para decir que no se lo merece? Si es por él y su gente puede controlarlo, le deseo mucha suerte. Lo único que sé es que Daniel está listo para pelear con quien sea”.
“Pelearemos contra quien sea que nos traiga nuestro promotor. Hay algunas opciones, pero no es mi responsabilidad”.
“Cuando tienes uno de los títulos, él tiene el cinturón de peso pesado de la FIB, así que tienes que ser capaz de enfrentarte a todos los que se te acerquen, y ahí es donde estamos”.
“Es un campeón, un campeón mundial, Daniel Dubois. Nos dedicamos a las peleas”.


Rolly Romero advierte a Teófimo López: “Nada importa el 22 de agosto”

Diego Pacheco pide a los mejores de las 168 libras: Jaime Munguía


Odel Kamara firma con Matchroom Boxing y promete convertirse en nueva estrella del boxeo británico

Rolly Romero advierte a Teófimo López: “Nada importa el 22 de agosto”

Diego Pacheco pide a los mejores de las 168 libras: Jaime Munguía


Andy Cruz reta a William Zepeda y apunta al título ligero del CMB

Muere Hayden Panettiere a los 36 años, expareja de Wladimir Klitschko y madre de su hija

David Benavidez retoma entrenamientos mientras crece el rumor de pelea con Michal Cieslak

Leonardo Sánchez vs. Touba Niang el 26 de septiembre en Buenos Aires

Tsarukyan y Ruffy encienden la previa de UFC 331 con intenso careo en Los Ángeles

Navarrete y Foster acuerdan una unificación por los títulos de las 130 libras

Rolando Romero vs. Teófimo López: TV, horario, cartelera y todo lo que debes saber

Edson Barboza anuncia su retiro tras derrota ante Esteban Ribovics en UFC 330

Muere Hayden Panettiere a los 36 años, expareja de Wladimir Klitschko y madre de su hija






