
El contendiente guatemalteco Léster Martínez se anotó una de las victorias más importantes de su carrera, al noquear en cuatro asaltos al estadounidense Joeshon James, este sábado, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Orange Show Events Center, de San Bernardino, California.
Martínez derribó a James en el tercer asalto con un derechazo, que apenas superó la cuenta. Martínez volvió a derribar a James en el cuarto asalto, y la esquina de James detuvo la pelea al minuto y 5 segundos del asalto.
Fue una pelea que se había estado planeando durante meses y que se había visto obligado a abandonar la pelea varias veces debido a lesiones y enfermedades de Martínez, pero finalmente pudo cumplirle a James lo que había prometido.
Con esta victoria, Martínez mejoró su palmarés a 19-0, con 16 nocauts, mientras que James cayó a 9-1-2, con 5 nocauts. Martínez, de 29 años, es entrenado por Brian “BoMac” McIntyre.
En otros resultados, el peso superwelter Vladimir “24K” Hernández (17-6, 7 nocauts) se recuperó de una caída en el segundo asalto para llevarse una decisión dividida contra Isaías “Bestia Jr” Lucero (19-2, 13 nocauts). Las puntuaciones fueron 95-94 para Lucero, 96-93 y 97-92 para Hernández.



Andres Cortés apaga a Eridson García y deja claro que busca se campeón de Zuffa Boxing



¡BRUTAL! Toyoshima destroza a Bacaro y lo obliga a rendirse tras castigo salvaje en Tokio



¡BRUTAL! Renato Moicano somete a Chris Duncan y revive en UFC Vegas 115 con mensaje directo al Top 10

Fury vs Makhmudov EN VIVO: fecha, hora, TV y cartelera completa del regreso más esperado del boxeo

¡EN VIVO Nasukawa vs Estrada! Hora, TV y dónde ver la eliminatoria CMB que sacude el boxeo mundial


ESTRADA IMPACTA EN JAPÓN: luce afilado y advierte a NASUKAWA antes de la guerra por Retador del CMB

Pelea de Whittaker vs Suárez será la estelar de la cartelera que protagonizarían Smith y Morrell






