Moses Itauma peleará en la cartelera preliminar de Josh Taylor vs. Ekow Essuman

REPORTEEl lunesNotiFightNotiFight
Moses Itauma
Moses Itauma / QBPMoses Itauma está invicto en 11 combates profesionales.

El peso pesado inglés Moses Itauma peleará en la cartelera preliminar de Josh Taylor vs. Ekow Essuman en mayo, según el promotor Frank Warren.

Itauma (11-0, 9 nocauts) es una de las estrellas emergentes del boxeo y su último combate fue contra Demsey McKean en diciembre, donde obtuvo una victoria por nocaut técnico en el primer asalto, para retener el título Intercontinental de peso pesado de la OMB y ganar los títulos vacantes Internacional y Plata de la Commonwealth de peso pesado de la AMB.

Según Warren, el jefe de Queensberry, el plan era que Itauma siguiera esa victoria con una pelea el próximo mes como parte de la cartelera “Heavy Impact” de Joe Hoyce vs. Filip Hrgovic, pero un posible oponente se desestimó.

“Queríamos que saliera el 5 de abril, pero no ha sucedido”, declaró Warren a The Ring Magazine.

En cambio, el joven de 20 años debutará en 2025 contra un oponente aún no identificado en el evento del 24 de mayo, disponible en vivo a nivel mundial por DAZN.

“Ahora parece que su destino será Escocia y esperamos anunciarlo la próxima semana”, dijo Warren. “Será una buena oportunidad para que participe allí por primera vez y pueda demostrar a todos lo que puede hacer. Estamos considerando opciones de oponente”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION