Oscar Collazo en condiciones para su defensa contra Edwin Cano

El Campeón Mundial de peso mínimo de la AMB, la OMB y la Revista The Ring, Oscar “El Pupilo” Collazo, presenta un entrenamiento para los medios

REPORTEAyerNotiFightNotiFight
Collazo-1
Oscar Collazo / Promociones Miguel CottoOscar “El Pupilo” Collazo enfrentará al mexicano Edwin Cano.

El campeón mundial unificado de peso mínimo de la AMB, la OMB y la Revista The Ring, Oscar “El Pupilo” Collazo (11-0, 8 nocauts) de Villalba, Puerto Rico, organizó un entrenamiento para los medios hoy en su natal Puerto Rico, antes de su defensa del título mundial en 12 asaltos contra el mexicano Edwin “Canito” Cano (13-2-1, 4 nocauts).

Este combate es organizado por Golden Boy Promotions, en asociación con Miguel Cotto Promotions, y será televisado por DAZN.

La pelea forma parte de una cartelera que tendrá a la muy esperada revancha entre el campeón mundial interino de peso ligero del CMB, William "El Camarón" Zepeda (31-0, 26 nocauts), de San Mateo Atenco, México, y el excampeón superpluma de la FIB, Tevin "2X" Farmer (33-7-1, 8 nocauts), de Filadelfia.

El evento principal a 12 asaltos por el título interino del CMB de Zepeda está programado para el sábado 29 de marzo en el Poliforum Benito Juárez de Cancún, México.

ESTO ES LO QUE DIJO COLLAZO:

“Este campamento va genial. Como siempre, me estoy entregando al 150%. Me estoy centrando en mi estrategia para este peleador con el que debíamos pelear en noviembre. He hecho más de 130 asaltos de sparring durante este campamento. Ha sido un campamento muy estratégico. Me siento bien”.

“Mi oponente es un buen peleador. Ocupa el tercer puesto en el ranking de la OMB. Quiere ser campeón mundial como todos los demás. Esta es mi quinta defensa del título, y muchos han intentado destronarme, así que esta no será la excepción. Cano es un peleador excepcional, pero este es mi momento”.

“Es una gran rivalidad entre México y Puerto Rico. Esta pelea es una más en la lista. Con Cano en México y toda su afición, todos me esperan. Será un gran espectáculo para la afición puertorriqueña y mexicana”.

Zepeda vs. Farmer II es una pelea a 12 asaltos en peso ligero por el Campeonato Mundial Interino de Peso Ligero del CMB, presentada por Golden Boy Promotions. El evento estará disponible a nivel mundial para todos los suscriptores de DAZN, tanto en vivo como bajo demanda.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION