
Luis Alberto López volvió al ring y noqueó a Eduardo Montoya en el primer round
López llegó con el objetivo de ofrecer una gran impresión, mientras que su rival intentaba poner a prueba la salud de López desde el inicio del encuentro
Ante la tan esperada revancha, el campeón mundial interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), William “Camarón” Zepeda (32-0, 27 nocauts), de San Mateo Atenco, México, y el excampeón superpluma de la FIB, Tevin "2X" Farmer (33-7-1, 8 nocauts), de Filadelfia, ofrecieron una conferencia de prensa para promocionar su próximo combate.
El evento principal a 12 asaltos por el título interino del CMB de Zepeda está programado para el sábado 29 de marzo en el Poliforum Benito Juárez de Cancún, México. La pelea es una copromoción con Cancún Boxing y se transmitirá a nivel mundial por DAZN.
El evento coestelar es presentado por Golden Boy en copromoción con Miguel Cotto Promotions.
También en la transmisión de DAZN, Joselito “El Huracán” Velázquez (20-1-1, 13 nocauts) se enfrentará a Adolfo Castillo (12-4-2, 7 nocauts), de Gómez Palacio, México, en un combate de peso mosca a 10 asaltos. Haciendo su debut con Golden Boy, Robin “Robz” Safar (17-0, 12 KOs), de Las Vegas, se enfrentará a Roberto Silva (13-3, 7 KOs), de Houston, en una pelea de peso crucero a 10 asaltos.
La transmisión de DAZN comenzará con un combate femenino de alto riesgo. La excampeona mundial en tres divisiones y dos veces campeona, Yokasta Valle (32-3, 10 KO), de San José, Costa Rica, se enfrentará a la atleta olímpica estadounidense y excampeona mundial unificada de peso mosca, Marlen Esparza (15-2, 1 KO), de Houston, en un duelo a 10 asaltos en peso mosca.
En la cartelera preliminar, que incluye seis contundentes combates de prospectos, el recién fichado Cayden Griffiths (3-0, 3 nocauts), de Coachella, California, participará en un combate a seis asaltos en peso wélter contra Fernando Hernández (2-0, 1 KO), de Juchipila, México.
“Estoy muy emocionado y muy feliz de enfrentarme a un peleador como Tevin Farmer, con quien pude luchar de tú a tú”, dijo William Zepeda. “Puse a prueba mis habilidades, tuve que ganar asalto a asalto y pude ver cómo la suerte y el talento me ayudaban a ganar. Los aficionados verán a un peleador igual de explosivo. Aprendí mucho en esos 10 asaltos contra Farmer, y en un campamento de entrenamiento de 12 semanas trabajé duro para alcanzar mi mejor versión”.
“Todos olvidan cómo conseguí mi primer título mundial; tuve que ir a Australia a buscar mis cinturones”, dijo Tevin Farmer. “He sido el perdedor toda mi carrera, y he entrado en la madriguera y he sido el lobo que roba lo bueno”.
“Estamos muy agradecidos con nuestros socios, Pepe Gómez y Cancún Boxing, por su hospitalidad y por ayudarnos a organizar este gran evento. Nos entusiasma la oportunidad de formar y desarrollar a peleadores mexicanos y continuar el legado del gran boxeo mexicano”.
López llegó con el objetivo de ofrecer una gran impresión, mientras que su rival intentaba poner a prueba la salud de López desde el inicio del encuentro
Aunque el asiático Shigeoka tuvo malas intenciones durante todo el combate, los jueces vieron ganador a Jerusalem con puntuaciones 119-109, 118-110 y 116-112
“Venado” López volverá al ensogado después de sufrir una hemorragia cerebral al caer por nocaut técnico frente a Angelo Leo en agosto pasado
Jerusalem intentará hacer efectiva la segunda defensa del título que le arrebató hace un año a su rival Shigeoka, quien tratará de vengar la derrota
"La Polvorita" Salinas y "La Bomba" Rodríguez se declararon listas y en peso para el sensacional duelo de experiencia contra juventud
Brian Norman Jr. (26-0, 20 nocauts) realizará la primera defensa de su campeonato mundial welter de la OMB frente al retador puertorriqueño Derrieck Cuevas
El mexicano William “Camarón” Zepeda aseguró que hará valer su ley en Cancún
Masamichi Yabuki se convirtió en doble Campeón Mundial de la FIB con una sangrienta victoria en Japón sobre el "Camaleón" Ayala
Raúl Rosas Jr logró vencer a Vince Morales, luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC on ESPN 64, desde la Arena CDMX en la ciudad de México.
Óscar “El Pupilo” Collazo siguió luciendo su superioridad ante rivales en la división de las 105 libras
Valle enfrentó a un rival como Esparza que no cumplió con la categoría mosca, pero aun así la pudo vencer con autoridad
El mexicano William "Camarón" Zepeda hizo la primera defensa de su título interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo