
Bruce Buffer, John McCarthy, Jon Anik y Michael Bisping aparecerán en The Naked Gun
Al protagónico de Liam Neeson y las apariciones de Bruce Buffer, John McCarthy, Jon Anik y Michael Bisping, el reparto incluirá al luchador de WWE, Cody Rhodes.
"Toe Wrestling Championship" está empezando a ganar tanta popularidad, que los organizadores han hecho campaña para que se incluya en los Juegos Olímpicos.
OFFIGHT31 de marzo de 2025"Toe Wrestling Championship" está empezando a ganar tanta popularidad, que los organizadores de este deporte han hecho campaña para que se incluya en los Juegos Olímpicos.
Este deporte nació en 1974 en el Ye Olde Royal Oak Inn de Wetton, Staffordshire y aunque comenzó como un pasatiempo de taberna, la lucha de dedos se ha convertido en un fenómeno que ha empezado a escalar a nivel mundial, con campeonatos mundiales anuales que atraen a competidores de lugares tan lejanos como Estados Unidos, China y la India.
Los luchadores bloquean los dedos de los pies en una plataforma llamada «toedium» y pelean por clavar el pie de su oponente en un poste en un formato al mejor de tres. Los atletas se toman muy en serio la lucha de dedos. y los combates pueden durar hasta dos horas y a menudo provocan lesiones como fracturas de dedos y torceduras de tobillo.
De este deporte han surgido figuras legendarias como Alan «Nasty» Nash, que ostenta el récord Guinness de "Campeonatos Mundiales de Lucha de Dedos" ganados, y Lisa «Twinkletoes» Shenton, una fuerza dominante en la categoría femenina. El actual campeón, Ben «Toe-tal Destruction» Woodroffe, sigue elevando el nivel del juego con un riguroso entrenamiento que incluye levantamientos de los dedos de los pies e incluso la extirpación quirúrgica de las uñas de los pies para mejorar el rendimiento. Hay mucho en juego, con premios en metálico que alcanzan las 10.000 libras en algunos eventos.
Los eventos se celebran en lugares como el Bentley Brook Inn de Derbyshire y se han convertido en un elemento básico de los festivales locales y las retransmisiones internacionales. Con su rica historia, sus pintorescas personalidades y su creciente número de adeptos, la Toe Wrestling Championship ha pasado de ser una rareza a convertirse en un célebre acontecimiento cultural.
Al protagónico de Liam Neeson y las apariciones de Bruce Buffer, John McCarthy, Jon Anik y Michael Bisping, el reparto incluirá al luchador de WWE, Cody Rhodes.
Hamilton ha trabajado para la marca Guess Jeans for Men, entre sus clientes más destacados se encuentran Kobe Bryant, LeBron James y Mike Tyson
Shakira está actualmente de gira con 'Las mujeres ya no lloran World Tour', pero la colombiana también se desempeña como empresaria, actriz, productora y más
El peleador mexicano disfrutó de un tiempo libre mientras se prepara para enfrentar a un nuevo oponente, Terence Crawford, el próximo 13 de septiembre
También aparecen personajes referentes a Gilberto “Zurdo” Ramírez y Yuniel Durticos, quienes serán los protagonistas de la pelea coestelar
Sus obras se venden por miles de dólares entre muchos coleccionistas alrededor del mundo, pero también entre los aficionados del boxeo
Most Valuable Promotions (MVP) anunció días atrás que Paul se enfrentará al excampeón mexicano Julio César Chávez Jr. el próximo 28 de junio en California
Aunque los movimientos de los robots aún son rudimentarios y controlados por operadores humanos, el objetivo principal del torneo fue demostrar los avances en inteligencia artificial y mecánica
El excampeón mundial cubano David Morrell regresó a la acción y logró un difícil triunfo ante Imam Khataev en Louis Armstrong Stadium de Queens
Max Holloway expone el título BMF de la UFC en la pelea que marcará el retiro de Dustin Poirier en la estelar de UFC 318, desde el Smoothie King Center.
Oleksandr Usyk pondrá en juego en juego sus títulos pesados del CMB, OMB y AMB, mientras que Daniel Dubois expondrá su corona de la FIB en Wembley
Paulo Costa se enfrentará a Roman Kopylov en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 318, desde el Smoothie King Center de New Orleans en Louisiana.
El “Pitbull” Cruz celebra el día de los medios antes de revancha México vs. México contra Ángel Fierro este sábado 19 de julio en Las Vegas, Nevada