Raymond Ford contra Mattice este sábado en Atlantic City y DAZN

Raymond Ford sigue su campaña en busca de una nueva oportunidad de convertirse en Campeón Mundial
NOTICIAS09 de abril de 2025NotiFightNotiFight
FordMatticePosterDAZN
Raymond Ford y Thomas Mattice / DAZN Raymond Ford enfrentará a Thomas Mattice este sábado.

El excampeón mundial estadounidense Raymond Ford continuará su búsqueda de convertirse en bicampeón mundial, en dos categorías, al enfrentarse a Thomas Mattice, por el título superpluma Continental Norteamericano de la AMB, este sábado, en el principal combate de respaldo de la catelera “Jaron Ennis vs Eimantas Stanionis”, que se llevará a cabo en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey, Estados Unidos.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Ford (16-1-1, 8 nocauts) pelea en las 130 libras por segunda vez tras ascender desde el peso pluma en noviembre y derrotar a Orlando González en diez asaltos en Filadelfia.

“Savage” ganó el título mundial de la AMB en las 126 libras con una impresionante victoria por KO en el último suspiro sobre Otabek Kholmatov, en marzo del año pasado en Verona, Nueva York, y fue derrotado en su primera defensa por una ajustada victoria por decisión dividida contra Nick Ball en Riad, Arabia Saudita, en junio.

Ford ocupa una posición privilegiada en el ranking de todos los organismos rectores y buscará su segunda oportunidad por el título mundial a finales de año, pero Mattice lo verá como una oportunidad tentadora, y “Gunna Man” disfrutará de la oportunidad de dar la sorpresa. Los planes de Ford.

Mattice tiene un record de 22-4-1, con 17 nocauts. En septiembre del año pasado, fue derrotado por el mexicano Eduardo Hernández, terminando con una racha de cinco victorias seguidas. Pero es un peleador con experiencia, que seguramente le brindará batalla a Ford.

En esta misma velada, Arturo Cárdenas defenderá su título supergallo Continental de las Américas del CMB contra Christian Carto; Omari Jones, medallista de bronce olímpico del equipo estadounidense, pelea por segunda vez en las categorías pagadas contra William Jackson, a seis asaltos en peso wélter; y Shakhram Giyasov abrirá la cartelera en vivo por DAZN a diez asaltos contra Franco Ocampo, quien espera su oportunidad por un título mundial.

Últimas noticias
Oscar De La Hoya GBP

Golden Boy RENUEVA con DAZN y sacude el mercado global del boxeo

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
Hace 10 horas
Aunque muchos daban por hecho que ambas partes seguirían juntas, el inicio de 2026 generó dudas. El contrato previo había expirado, obligando a Golden Boy a operar bajo acuerdos evento por evento con DAZN. Aun así, la promotora liderada por Oscar De La Hoya no se detuvo.
Te puede interesar
4B4A4609

¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 22 horas
Williams también reveló detalles desconocidos del fallido combate en enero y ahora cree que el destino jugó a su favor y que ahora el combate es aún más grande. Uno de los momentos más calientes de la previa fue el cara a cara, donde Adames lanzó una frase que no cayó nada bien.
Lo más visto
4B4A4609

¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 22 horas
Williams también reveló detalles desconocidos del fallido combate en enero y ahora cree que el destino jugó a su favor y que ahora el combate es aún más grande. Uno de los momentos más calientes de la previa fue el cara a cara, donde Adames lanzó una frase que no cayó nada bien.
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO