

El invicto y número 2 del ranking, Charles “Bad News” Conwell, de Cleveland, se enfrentará al número 4 del ranking y excampeón mundial Jorge “Chino” García Pérez, de Sinaloa, México, en un combate de alto riesgo a 12 asaltos en peso superwelter, que servirá de respaldo principal de la cartelera “Gabriela Fundora vs Marilyn Badillo” que se llevará a cabo este mismo sábado, en la Frontwave Arena de Oceanside, en California.
Esta pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN.
Conocidos por su potencia explosiva y sus estilos implacables, se espera que ambos peleadores den una batalla llena de acción dentro del ring. Conwell llegará a este duelo con un palmarés de 21-0, 16 nocauts, mientras que Pérez lo hará con 32-4, 26 nocauts.
“Estoy muy emocionado de subirme al ring con alguien clasificado entre los 10 mejores”, dijo Charles Conwell. “Es hora de demostrarle al mundo lo bueno que soy”.
Conwell viene de un activo 2024, luego que no realizara ninguna pelea el año anterior. En abril del año pasado, noqueó en seis asaltos a Nathaniel Gallimore. Luego, en agosto, liquidó en dos a Khiary Gray, para luego cerrar en noviembre con un nocaut en 11 asaltos sobre Gerardo Luis Vergara.
Por su parte, García Pérez brilló en el 2024, logrando cuatro victorias ante rivales como Abraham Juárez en febrero, Roarke Knapp en junio, Ilias Essaoudi en septiembre, cerrando el año con una sólida victoria en 10 rounds sobre Kudratillo Abdukakhorov, en diciembre pasado.
“Me siento muy motivado por esta gran oportunidad”, dijo Jorge García Pérez. “Siempre he soñado con llegar a la cima, y esta pelea es el reto que me acerca a esa meta. Me siento preparado, listo, y daré lo mejor de mí para lograr la victoria. Gracias a mi equipo, a Zanfer y a todos los que lo hicieron posible. ¡Viva México!”.
También en la transmisión de este sábado, el peso crucero Tristan “Sweet T” Kalkreuth (14-1, 10 nocauts), de Las Vegas y recientemente renovado, regresará en un combate a 10 asaltos contra Félix Valera (23-7, 20 nocauts), de Santo Domingo.


El puertorriqueño Xander Zayas disfrutó del World Baseball Classic apoyando a Venezuela


OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo

IBA Pro, Al Siesta, dispara sin filtro: “la política está paralizando el boxeo”


OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo

¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven

“¡REGRESA ‘ONE TIME’! Keith Thurman promete nocaut y Salón de la Fama ante Fundora en Las Vegas”

BAM VA POR TODO: Jesse Rodríguez subiría a gallo el 13 de junio en Arizona y continua posible ante Antonio Vargas

El rival de Jake Paul que se negó a participar en la cartelera Rousey vs Carano

¿Está en lo cierto? James Toney asegura que es mejor peleador que Terence Crawford


¡PELEA DE IMPACTO! Lester Martínez vs Immanuwel Aleem por título WBC: hora, TV y todo lo que debes saber

¡Noche de títulos en Puerto Rico! Parrilla vs Velásquez y Cotto vs Hernández EN VIVO por DAZN este jueves

¡Alarma en el boxeo! Tommy Hearns bajo tutela por demencia, denuncias familiares y polémica por dinero sacuden a la leyenda

El rival de Jake Paul que se negó a participar en la cartelera Rousey vs Carano






