

La próxima pelea de Daniel Dubois podría ser un gran combate por el título indiscutible de peso pesado contra Oleksandr Usyk.
Mike Coppinger, de The Ring, informó que los campeones de peso pesado están cerca de cerrar un acuerdo que los verá enfrentarse en el estadio de Wembley el 12 de julio.
Se enfrentaron en 2023, y fue Usyk quien salió victorioso al derribar a Dubois dos veces antes de que la pelea se detuviera en el noveno asalto.
A pesar de la derrota de Dubois, tuvo un breve éxito, y hubo protestas después del combate después de que el árbitro anulara un golpe bajo que derribó al ucraniano.
Desde ese revés, Dubois ha respondido de forma impresionante con victorias por nocaut sobre Jarrell Miller, Filip Hrgovic y Anthony Joshua.
La victoria sobre Joshua fue una gran sorpresa, pero convirtió a Dubois en una auténtica estrella y ahora ostenta el título de la FIB que antes ostentaba Usyk.
La estrella invicta llega a una posible pelea con Dubois como el mejor boxeador del deporte tras impresionantes victorias tanto en peso crucero como en peso pesado.
El año pasado, Usyk derrotó a Tyson Fury para convertirse en campeón indiscutible y, tras este resultado, obtuvo otra victoria sobre su rival británico.
Una segunda victoria sobre Dubois podría convertirlo en campeón indiscutible de peso pesado por segunda vez.


CMB presentó colgante de 40.000 dólares para campeones de eventos principales

Frank Sánchez vs. Richard Torrez Jr.: Eliminatoria IBF rumbo a Usyk en el respaldo de Fundora vs. Thurman

DAZN y Matchroom Boxing sellan acuerdo por cinco años: más de 30 carteleras anuales en EE.UU. y Reino Unido

CMB presentó colgante de 40.000 dólares para campeones de eventos principales

Frank Sánchez vs. Richard Torrez Jr.: Eliminatoria IBF rumbo a Usyk en el respaldo de Fundora vs. Thurman

DAZN y Matchroom Boxing sellan acuerdo por cinco años: más de 30 carteleras anuales en EE.UU. y Reino Unido

Barboza vs. Sims: Redención y riesgo en su debut welter este 14 de marzo en Anaheim

Gary Antuanne Russell vs Andy Hiraoka por el título WBA superligero

Manny Pacquiao volverá al ring el 18 de abril en Las Vegas, con una exhibición ante Provodnikov

Entrenador de Mario Barrios, Joe Goossen: No tengo enemigos aquí

Equipo de Vergil Ortiz presentó “Moción de Oposición” ante Golden Boy Promotions para continuar con su pelea frente a Jaron Ennis

¡K1 contra boxeo! Jean-Claude Van Damme reta a Jake Paul: Sólo quiero darte una paliza

Richardson Hitchins vs Óscar Duarte Jurado: técnica, presión y poder por el título mundial IBF superligero

Sean Strickland vs Anthony Hernández este sábado UFC Houston y Paramount

Estos son los mejores pesos pesado de toda la historia, según Mike Tyson

Naoya Inoue confirma pelea ante Junto Nakatani en el Tokyo Dome tras ganar su noveno MVP en Japón






