
Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida

Boxlab Promotions ofreció otra gran noche de boxeo en el Caribe Royale Resort de Orlando, Florida, con su popular serie "Noche de Campeones" llena de acción desde el primer combate. Toda la acción fue televisada en vivo por DAZN.
Ambos peleadores intercambiaron fuertes golpes durante todo el combate, pero en el noveno asalto, Brown derribó a Suero dos veces con derechazos a la cabeza. Además, a Suero se le dedujo un punto por sujetar. Brown cerró el combate ganando el décimo asalto. Las tarjetas de puntuación fueron 95-92, 96-91 y 98-89, todas a favor de Brown. Con la victoria, Brown se coronó campeón superligero continental norteamericano de la AMB.
“Suero entró con fuerza y ​​listo, y le dimos una batalla a la afición”, declaró Brown, quien copromociona con Boxlab Promotions y Warriors Boxing. “Conectó algunos buenos golpes, pero mantuve la compostura y elegí mis momentos. Cuando lo derribé dos veces en el noveno, supe que había triunfado. Cerré el combate con fuerza en el décimo y demostré que estoy listo para el siguiente nivel. Ganar el título continental norteamericano de la AMB lo es todo; es solo el comienzo de lo que viene”.
“Umara vino a pelear, y lo respeto”, dijo Cedeño, quien copromociona con Boxlab Promotions y Kings Promotions. “Estuvimos en una pelea cuerpo a cuerpo durante seis duros asaltos, pero pude sentir que el impulso cambiaba a mi favor. Lo estaba desmantelando asalto a asalto. Cuando no salió para el séptimo, supe que la presión y la potencia eran demasiadas. Este título Intercontinental de la OMB es solo el comienzo; voy por los mejores de la división”.
En la segunda pelea televisada, el peso pesado Lenier Pero (12-0, 8 KOs) derrotó a Teddy Webster (9-5, 5 KOs) por decisión unánime. Pero dominó toda la pelea, pero le descontaron 2 puntos en el noveno asalto por golpes bajos. Pero recibió el título latinoamericano de la AMB. Título de peso pesado. Las tarjetas de puntuación marcaron 96-92 en dos ocasiones y 98-90, todas a favor de Pero.
“Sentí que tenía el control desde el primer asalto”, dijo Pero, quien copromociona con Boxlab Promotions y Matchroom Boxing. “Webster es un tipo duro, pero me mantuve fiel a mi estrategia y dominé cada asalto. Las deducciones por golpes bajos en el noveno asalto fueron desafortunadas, pero no cambiaron el resultado; dejé claro quién era el mejor peleador. Ganar el título continental norteamericano de peso pesado de la AMB es un gran paso, y voy por más en esta división”.
En el primer combate televisado de la noche, el peso pesado Gurgen Hovhannisyan (8-0, 7 KOs) derrotó a Dajuan Calloway (11-4, 9 KOs) por nocaut en el quinto asalto. Dos derechazos impactaron de lleno en la cabeza de Calloway, mandándolo a la lona al minuto 1:33 del quinto asalto.
“Sabía que mi potencia marcaría la diferencia, y solo tenía que ser paciente”, dijo Hovhannisyan, copromotor de Boxlab Promotions y Warriors Boxing. “En cuanto vi la oportunidad, solté los derechazos y conecté limpio. Calloway es un oponente fuerte, pero cuando lo golpeé, no pudo levantarse. Estoy aquí para dejar huella en la división de peso pesado, un nocaut a la vez”.
Pelea de peso ligero a 8 asaltos
Christopher Díaz-Vélez (30-5, 19 KOs) derrotó a José Antonio Meza (9-11, 2 KOs) por decisión unánime. Las tarjetas fueron 79-73 y 80-72 para Díaz-Vélez.
Pelea de peso supergallo a 4 asaltos.
Carlos Lebrón (5-1-1, 4 KOs) derrotó a José León (0-1) por decisión mayoritaria. Las tarjetas fueron 38-38 y 39-37 en dos ocasiones para Lebrón.
Pelea de peso ligero a 4 asaltos.
Jobed Collazo (1-0) derrotó a Erion Johnson (1-9) por decisión unánime. Tarjetas de puntuación 40-36 para Collazo
Pelea de peso superpluma a 6 asaltos
Roberto Gómez (6-0, 3 KOs) derrotó a Ulises Carvajal (5-20, 3 KOs) por nocaut técnico en el primer asalto a los 2:59 del primer asalto.
Pelea de peso superwélter a 6 asaltos
Antraveous Ingram (9-0, 5 KOs) derrotó a Luis Valentín Portalatín (4-12, 1 KO) por nocaut técnico en el segundo asalto a los 1:20 del segundo asalto.
Pelea de peso supermediano a 8 asaltos
Abel González (8-0, 6 KOs) derrotó a Ryan Wilczak (11-1, 6 KOs) por nocaut técnico en el tercer asalto.

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida

Con la presentación de Harvin “Manimal” Aguirre, el boxeo nicaragüense cierra su actividad este viernes con una cartelera en el gimnasio Polideportivo España

Benn se preguntó cómo sería posible que Joshua no lograra imponerse con facilidad y, sobre todo, en los primeros asaltos de su combate del viernes

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida

Esta fue la primera pelea de John Hedges después de la muerte de su entrenador Ricky Hatton y le brindó un homenaje con esta victoria por puntos

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El australiano Tim Tszyu dominó sin problemas a Anthony Velázquez para conseguir segunda victoria en sus últimos cinco combates en el boxeo de paga

El boricua René Santiago obtiene un triunfo dividido sobre Kyosuke Takami para unificar los títulos de la AMB y la OMB de la categoría de las 108 libras

Con otra sólida labor en Japón, el estadounidense Anthony Olascuaga defendió por cuarta ocasión su título mosca avalado por la Organización Mundial de Boxeo

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El excampeón mundial pesado Anthony Joshua llega por debajo del límite de peso de 245 libras para el enfrentamiento contra el youtuber estadounidense Jake Paul

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida



